Cuando habre el server?

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Por lo que se ve están actualizando el servidor entero en varias modalidades. Están reformando nuevos cambios a buenas noticias en el servidor, implementando nuevos plugings en el servidor. Ya sabéis que quedaron algunas partes de las modalidades echas desastre como creativo o survival rpg. Paciencia chavales que en breves o en unas horas el servidor volverá con un montón de sorpresas para todos los usuarios, o eso esperamos xD. Todo a su tiempo :3.

Saludos.
 

kiritoTWD

Miembro
Nivel
0
 
jajaj me da risa barnie pobre dinosaurio. tamvien estan mejorado full pvp por que ayer lo estaban mejorando
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,

Aun no se sabe cuando se abrirá el servidor, según sé están arreglando algunas cuestiones de modalidades por el grifeo. Además, también están poniendo nuevas cosillas al servidor que luego agradeceremos, habrá que esperar pero merecera la pena ya lo verás.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Como dice Demar y collector , Tras el hackeo hubo muchas modalidades digamos que Muy afectadas , Por eso pusieron otro mantenimiento porque ayer , En si , Abrieron el sv algo prematuro porque cuando lo abrieron ayer todavia tenia unos detalles , Tambien creo que actualizaran unas cosas y pondran cosas Pero ahora hay que esperar :v
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
bueno segun leei hace poco en el twitter abrira mañana por problemas y que no les dara tiempo aprovechando kill esta en el ts3 omaigash ;D
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Cuando abriran el server ????????
No se sabe del todo, pero puede que sea hoy y mañana. Para más información te recomiendo que estes atento a las redes sociales oficiales del servidor además de leer el post de HellFireb que subió recientemente.

- Un saludo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lel Kill en el ts3 ? Lol Y Bueno como dicen mods y admins El server abrira mañana Porque el mantenimiento sera mejor Para que mejoren mucho el server <3 y cuando abran sera epico, (El Nuevo comienzo :D) Ya quiero jugar eggwars!!! <3
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En si , Eggwars tenia muchos bugs , Cuando entre , puede ser como estaba en la fase beta tenia esos problemas y ahora lo pondran a mejorar por el segundo mantenimiento .
 
Arriba