¿Me modera por nada mas decir "Que asco das"?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: @Berseker
  • Fecha:27 de octubre
  • Razon del reporte:Supuesta "Toxicidad"
  • Modalidad donde Ocurrio: Prison
  • Explicacion del reporte:Todo ocurrio cuando estaba pvpeando con LegendArrow entonces se metio otro Usuario a pvpear conmigo y me termino matando por la rapiña y le dije "Que asco" y Berse no dice nada pero cuando dije "Que asco das" Me dice "spiderYt Moderate" y yo me quedo como cara de WTF .-. y de echo hubieron algunos testigos @TC_NxZz @Liquidador
  • Videos o imagenes(Obligatorio):Tristemente no le puede llegar a a tomar foto pero si tengo los logs donde me dice que me moderate y quiero recalcar que si el tiene su forma de moderar pero esta vez se paso demasiado
Pruebas:
10:30:52] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » ItsDanilPvP
[10:30:52] [Client thread/INFO]: [CHAT] ¡Fuiste golpeado CRÍTICAMENTE!
[10:30:53] [Client thread/INFO]: [CHAT] Usa el comando /back para volver al lugar de tu muerte.
[10:30:53] [Client thread/INFO]: [CHAT] You didn't lose any power due to the world you died in.
[10:30:54] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » das asco
[10:31:02] [Client thread/INFO]: [CHAT] [¿Dudas?] [Helper] Berseker » sin manzanas.....
[10:31:02] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » que asco das
[10:31:03] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » solo vas a por mi
[10:31:05] [Client thread/INFO]: [CHAT] [¿Dudas?] [Helper] Berseker » spiderYt moderate
[10:31:12] [Client thread/INFO]: [CHAT] [III] [Alferez] Anayaa » la tenia desde antes
[10:31:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] [III] [Mayor] HostedLOL » Berseker
[10:31:18] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » Que asco das es un insulto? .-.

!Saludos!

Dave23

Miembro
Nivel
0

SpiderYT estas diciendo que alguien da asco no es un insulto asi pero es una ofensa en mi opinion el helper tiene toda la razon

NickoPT

Miembro
Nivel
0

Menudo post..

No entiendo la razón de venir a quejarte al foro, si claramente estás siendo tóxico, de una u otra manera "Que asco das" es un insulto de persona a persona, y aún sabiendo que el staff está presente lo sigues repitiendo, técnicamente este reporte es tan invalido como tus argumentos.

Si tú piensas que el staff va a recibir un llamado de atención, estás completamente equivocado.

Berseker

Miembro
Nivel
0

Spider, pregunto por que solo pasas la parte donde dice lo ultimo cuando te dije claramente que para ti no sea un insulto, pero hay gente que le puede ofender o no, solo que este report no tiene mucha logica como ya dijeron los demas user....
No se por que te pones asi cuando no tiene razon ninguna para hacer este report

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas si yo soy testigo de eso lo vi pero namas dijo "Que asco das" no es muy grave pero ... Bueno @Berseker tomó su decisión y hay que respetarla es normal cuando te hacen 2v1 decir "que asco dan" pero bueno aqui di mi opinion
Salu2

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas

Tal vez piensen "Eres toxico" pero les pondre un contexto digamos que acabo de matar a 3 personas y viene un men y te hace rapiña ¿como reaccionarias? ¿Que dirias? No veo de porque eso fuera un insulto tan grave ni que hubiera dicho "Hijo de Puta" (Perdon por la palabra) aunque el staff es el que decide en el post

!Saludos!

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas

Tal vez piensen "Eres toxico" pero les pondre un contexto digamos que acabo de matar a 3 personas y viene un men y te hace rapiña ¿como reaccionarias? ¿Que dirias? No veo de porque eso fuera un insulto tan grave ni que hubiera dicho "Hijo de Puta" (Perdon por la palabra) aunque el staff es el que decide en el post

!Saludos!
Exacto es lo que quería decir xd

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

Buenas...
Este post es totalmente absurdo, sinceramente, primero porque es una ofensa/acto de toxicidad por tu parte, y aparte de esto, te justificas con la razón de que te "rapiñean en pvp", a ver... es un juego de pvp, donde todo el mundo se está pegando... y porque te maten, ¿debes ofender a alguien? ,¡es un juego!
Voy a proceder a cerrar el tema, ya que no tiene ni cabeza ni pies, y como consejo, antes de hacer un post o antes de hacer lo que sea, piensalo dos veces.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.