- Usuario a reportar: @Berseker
- Fecha:27 de octubre
- Razon del reporte:Supuesta "Toxicidad"
- Modalidad donde Ocurrio: Prison
- Explicacion del reporte:Todo ocurrio cuando estaba pvpeando con LegendArrow entonces se metio otro Usuario a pvpear conmigo y me termino matando por la rapiña y le dije "Que asco" y Berse no dice nada pero cuando dije "Que asco das" Me dice "spiderYt Moderate" y yo me quedo como cara de WTF .-. y de echo hubieron algunos testigos @TC_NxZz @Liquidador
- Videos o imagenes(Obligatorio):Tristemente no le puede llegar a a tomar foto pero si tengo los logs donde me dice que me moderate y quiero recalcar que si el tiene su forma de moderar pero esta vez se paso demasiado
10:30:52] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » ItsDanilPvP
[10:30:52] [Client thread/INFO]: [CHAT] ¡Fuiste golpeado CRÍTICAMENTE!
[10:30:53] [Client thread/INFO]: [CHAT] Usa el comando /back para volver al lugar de tu muerte.
[10:30:53] [Client thread/INFO]: [CHAT] You didn't lose any power due to the world you died in.
[10:30:54] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » das asco
[10:31:02] [Client thread/INFO]: [CHAT] [¿Dudas?] [Helper] Berseker » sin manzanas.....
[10:31:02] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » que asco das
[10:31:03] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » solo vas a por mi
[10:31:05] [Client thread/INFO]: [CHAT] [¿Dudas?] [Helper] Berseker » spiderYt moderate
[10:31:12] [Client thread/INFO]: [CHAT] [III] [Alferez] Anayaa » la tenia desde antes
[10:31:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] [III] [Mayor] HostedLOL » Berseker
[10:31:18] [Client thread/INFO]: [CHAT] [XX] [Mayor] spiderYt » Que asco das es un insulto? .-.
!Saludos!