Insultos a Staff.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: TC_NxZz.
  • Fecha: 28/10/18.
  • Razón del reporte:Insulto a ikillershadoww_ >;V.
  • Modalidad donde ocurrió:Prison.
  • Explicación del reporte:Estaba en prison y Cuyo usuario voy a reportar dijo:Ikillershadow_ es corrupto
  • lo cual no me parecia bien...
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
upload_2018-10-28_18-17-31.png

Berseker

Miembro
Nivel
0

Gracias por el post ahora comento a ikiller

NecessaryRichEmu-size_restricted.gif

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Pues bueno yo no consideraría lo que se menciona en el post como insultos ¿por qué? pues por que simplemente esta diciendo cosas sin sentido. Yo se como hago mi trabajo y se que lo hago bien, por algo llevo 10 meses en el staff y seguiré en este asta que me aburra o mis superiores digan otra cosa. En fin pediré las opiniones de mis superiores para ver si es sanción o no.

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Grande crack
Bueno haber TC_NxZz tu eres una pta y lo sabes siono, asique creo que eso no es un motivo para sancionar como dijo el ikillershadow_
bueno eso creo que lo saben muchos o solo los del team, dices cosas sin sentido habeces (y no, no repito las palabras de ikillershadow)
asique no creo que sea motivo de sanción, pero claro esto es mi punto de vista, ahora si viene un staff superior a los mods y helpers y dice que te muteen pues haber no podemos hacer nada excepto que puedes apelar claro xd.​

TC_NxZz

Miembro
Nivel
0

Bueno haber TC_NxZz tu eres una pta y lo sabes siono, asique creo que eso no es un motivo para sancionar como dijo el ikillershadow_
bueno eso creo que lo saben muchos o solo los del team, dices cosas sin sentido habeces (y no, no repito las palabras de ikillershadow)
asique no creo que sea motivo de sanción, pero claro esto es mi punto de vista, ahora si viene un staff superior a los mods y helpers y dice que te muteen pues haber no podemos hacer nada excepto que puedes apelar claro xd.​
a oc

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Cerrare el tema para evitar mensajes inecesarios, aunque ya hay algunos..

PD: Se esperara a la respuesta de un mayor, aunque al final creo que no se aplico sancion.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.