Because the server does not walk?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Vuestros comentarios si que son innecesarios. Y piensen antes de hablar, aquí el único que usó el traductor fué el, que yo sepa inglés y vosotros no, no es mi culpa.

Saludos.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Vuestros comentarios si que son innecesarios. Y piensen antes de hablar, aquí el único que usó el traductor fué el, que yo sepa inglés y vosotros no, no es mi culpa.

Saludos.
Que problema tiene que use Traductor? Tu de seguro debes tener entre 14 o 17 años. Yo solo tengo 11 :v y no me han enseñado nada de ingles.
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Tranquila estoy, que te conteste así no es mi culpa.
Yo no dije nada de que alla un problema de que uses, tengo 15 años y se inglés, con 11 años ya deberís de saber algo creo yo.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Claro que no. Tal vez te este contando mi vida que no te debe de importar. pero bueno. En mi colegio empiezan a dar ingles a partir de los 14 años.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Si me imagino que siempre estas en una prisión (tu cuarto) ¡sal de tu casa! y respira aire libre. Bueno yo ya me canse como siempre nunca vas a merecer la pena. Bye, sigue perdiendo tu tiempo en otro post o otro tema que da igual, al final me rio de personas como tu xD.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
No te veo porque no entro al foro muy seguido cuando aprendas a decirme algo con más sentido hablamos. No esperes otra respuesta de mi, no vales la pena.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba