A ver di esas cosas si tienes tanta chocha :v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
A ver di esas cosas si tienes tanta chocha :v
Mira sooniia me vale si lo conosco o no. El no me conoce a mi ni a nadie para estar insultando a venezuela.
Que verdad. lo que esta es llorando. Podemos tener pobreza pero aun tenemos petroleo y muchos paises en contra de el pto gobierno. Y en cualquier momento vienen para aca y :b2: a estos ladrones
Oye oye oye , Aqui un detalle que se te vas de las manos y es , Que en si Dark no tiene la razon en lo que dice , Puede ser que ustedes se mueran a carcajadas de risa Solamente porque Solamente le tiran mas leña al fuego , Tu crees que Dark pordecir que todos los venezolanos comemos platanos Como negros ? Puede ser que su pais sea una potencia pero tampoco signifiquen de ser de ese pais alla gente ''Millonarios '' Yo aca he conocido gente de españa y hay si se vive bien , Pero tampoco significa que tu ''Supuesto Novio'' Diga cosas que no son , Entonces , Piensa mas las cosas .El solo dice la verdad, por que mentir está mal. U.U
Otra cosa tengo que destacar , Que molesta , es que haya dicho tu ''Supuesto novio'' Que nosotros comemos platanos como negros o monos , Entonces Eso sono una gran burla a mi pais que es venezuela , Es como dice Sweety , id3mongx , Matias ,etc , solamente porque seas de un pais exitosos no significa que se tengan que burlar , Solamente porque tu novio dice cosas que no son no significa que tenga la verdad , Una cosa? Que pasaria si nosotros nos burlamos de el lamentable atentando en ramblas de barcelona ? Obviamente se molestarias pero Nosotros lo de este post excepto ustedes 2 , No nos burlariamos por una tragedia . Pero ustedes alparcer si .E
Jajaja, son cosas muuuuy diferentes el atentado de Barcelona con vuestra vida de allá, y mejor no sigo respondiendo que diré cosas que es mejor ni pensarlas.
Otra cosa tengo que destacar , Que molesta , es que haya dicho tu ''Supuesto novio'' Que nosotros comemos platanos como negros o monos , Entonces Eso sono una gran burla a mi pais que es venezuela , Es como dice Sweety , id3mongx , Matias ,etc , solamente porque seas de un pais exitosos no significa que se tengan que burlar , Solamente porque tu novio dice cosas que no son no significa que tenga la verdad , Una cosa? Que pasaria si nosotros nos burlamos de el lamentable atentando en ramblas de barcelona ? Obviamente se molestarias pero Nosotros lo de este post excepto ustedes 2 , No nos burlariamos por una tragedia . Pero ustedes alparcer si .
Como no vea a partir de aqui respeto hacia ambos países y ciertas personas, comienzo con las sanciones
¡Añade la IP a tu lista de servidores!