Because the server does not walk?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Que verdad. lo que esta es llorando. Podemos tener pobreza pero aun tenemos petroleo y muchos paises en contra de el pto gobierno. Y en cualquier momento vienen para aca y :b2: a estos ladrones
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Tenemos la cara de payasos? te pueden dar risa lo que decimos. Ustedes dicen muchas estupideces. Pero venimos a ser serios y no nos reimos de sus payasadas
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Bueno ya dejo el tema. No quiero pelear con una mujer. Y este es post de gringo no debe de saber que decimos y la cabeza puede ser que le estalle :V
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
El solo dice la verdad, por que mentir está mal. U.U
Oye oye oye , Aqui un detalle que se te vas de las manos y es , Que en si Dark no tiene la razon en lo que dice , Puede ser que ustedes se mueran a carcajadas de risa Solamente porque Solamente le tiran mas leña al fuego , Tu crees que Dark pordecir que todos los venezolanos comemos platanos Como negros ? Puede ser que su pais sea una potencia pero tampoco signifiquen de ser de ese pais alla gente ''Millonarios '' Yo aca he conocido gente de españa y hay si se vive bien , Pero tampoco significa que tu ''Supuesto Novio'' Diga cosas que no son , Entonces , Piensa mas las cosas .
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Attila tiene toda la razón podremos ser pobres pero con dignidad. Hay unas personas que viven con los mayores lujos que se pueda dar un venezolano como casas y autos que ni Españoles podrian tener. Mientras desgraciadamente hay personas que sufren dia a dia por que no hay comida y acuden a comer de la basura a pedir dinero en la calle y a comer platanos y mangos que es lo mas barato.
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Aburren vuestros argumentos, la verdad en España hay más millonarios que en Venezuela y es la pura realidad, solo que ustedes no lo admiten y ya está, no le den más vueltas al asunto, estoy dando más protagonismo a vuestra vida que la mia, cuando la mia es más interesante que la vuestra.

VENGA BESOS Y SALUDOS VENEZOLANOS XD.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
E


Jajaja, son cosas muuuuy diferentes el atentado de Barcelona con vuestra vida de allá, y mejor no sigo respondiendo que diré cosas que es mejor ni pensarlas.
Otra cosa tengo que destacar , Que molesta , es que haya dicho tu ''Supuesto novio'' Que nosotros comemos platanos como negros o monos , Entonces Eso sono una gran burla a mi pais que es venezuela , Es como dice Sweety , id3mongx , Matias ,etc , solamente porque seas de un pais exitosos no significa que se tengan que burlar , Solamente porque tu novio dice cosas que no son no significa que tenga la verdad , Una cosa? Que pasaria si nosotros nos burlamos de el lamentable atentando en ramblas de barcelona ? Obviamente se molestarias pero Nosotros lo de este post excepto ustedes 2 , No nos burlariamos por una tragedia . Pero ustedes alparcer si .
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Otra cosa tengo que destacar , Que molesta , es que haya dicho tu ''Supuesto novio'' Que nosotros comemos platanos como negros o monos , Entonces Eso sono una gran burla a mi pais que es venezuela , Es como dice Sweety , id3mongx , Matias ,etc , solamente porque seas de un pais exitosos no significa que se tengan que burlar , Solamente porque tu novio dice cosas que no son no significa que tenga la verdad , Una cosa? Que pasaria si nosotros nos burlamos de el lamentable atentando en ramblas de barcelona ? Obviamente se molestarias pero Nosotros lo de este post excepto ustedes 2 , No nos burlariamos por una tragedia . Pero ustedes alparcer si .

A ver, lo volveré a repetir, el atentado no tiene nada que ver con Venezuela.
Y no se como te burlarías del atentado, lo vuestro es peor que un atentado.
 

HellFireb

Guest
Nivel
0
 
Como no vea a partir de aqui respeto hacia ambos países y ciertas personas, comienzo con las sanciones
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Llorar... Wao, que argumento, un bebé. Uff no me la creo con estos argumentos y quedaras hablando solo desde yap porque así puedo seguir 1000 veces.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba