Because the server does not walk?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Si no me entiendes tienes algo en la cabeza y no tiene sentido lo que dices de un "bb".. Pero gracias me hiciste reir todo este tiempo, y te pondré tus respuestas de una vez "Y que me importa que te hayas reido xD" "Mi país es una mierda liderado por otra igual".
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Aun sigo sin entenderte. O es una cosa. Soy subnormal (LO MAS PROBABLE) o tu eres un subnormal que no sabes explicarte bien. o la otra que no leo todo lo que dices xq tengo sueño y tus estupideces son tan elevadas que nicolas maduro no podria compararse contigo
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
U otra que dices cosas sin sentido, porque yo no te entiendo nada. Bye. Sigue diciendo tonterías y cosas sin sentido tú solo porque es muy patético U.U.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Te salgo hablando de un tema y sales hablando de tu país o que soy un bebe, saca respuestas/argumentos válidos al tema que hablo. Cuando aprendas a hacer eso hablamos n.n.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Ahora volverás a decir otra cosa sin sentido así que yo paso de estar hablando con un subnormal que no sabe qué decir y empieza a meter a su país entre otras cosas que no van al tema.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aun sigo sin entenderte. O es una cosa. Soy subnormal (LO MAS PROBABLE) o tu eres un subnormal que no sabes explicarte bien. o la otra que no leo todo lo que dices xq tengo sueño y tus estupideces son tan elevadas que nicolas maduro no podria compararse contigo

Y si tienes sueño tu sabes has lo de siempre leche y a dormir niño n.n.

Y Sigen peleando... Y Aun no cierran este tema u.u Por favor ya dejad eso.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
De paso hell ya advirtio sobre que daria sancionen si no respetaban , Entonces aun siguen peleando y habra mas problemas .
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Bueno entonces ve, tu sabes toma todo tu leche, tus galletas, tu queso un video de vegetta y duerme niño. Por cierto acepta una derrota ya no tienes nada mas que decir n.n.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Pues te vas a quedar sin entender, nos vemos tú quédate por ahí escribiendo estupideces en un mundo virtual yo me voy porque si sirvo para algo :3.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba