[LEER] Todo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento.

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
bueno hell muchas gracias por la informacion compartida a todos . y pues bueno la pregunta es porq cuando cambian de maquinas no se ponen a hablar y decir un mes a cada uno osea un mes froouz un mes hell y un mes mine , haci nose si no sirve pero bueno es mi sugerencia
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Lo que me gustaria es , cuando abriran de nuevo el sv Porque lo volvieron a Poner en mantenimiento .
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
Lo que me gustaria es , cuando abriran de nuevo el sv Porque lo volvieron a Poner en mantenimiento .
lo pusieron en mantenimiendo por lo de las maquinas lee hijo mio :V , hay unas obras en la comunidad de mine y ps entoces hasta que no terminen las obras no pueden quitar el mantenimiento y ps , seguramente abre hoy o mañana :,v
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
vanessa en el lobby decia claramente las modalidades en mantemiento un 85% estaba en man y el 15 abierto ewe
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
vanessa en el lobby decia claramente las modalidades en mantemiento un 85% estaba en man y el 15 abierto ewe

Habra que tener paciencia en lo de esperar a las modalidades y asi Los owners lo mejoran al %100 :p Asi disfrutaremos mas :D
 

Abdielxd24

Miembro
Nivel
0
 
Que vuelvan a hostear el servidor en NA, con eso estoy feliz y obtengo devuelta mis 89 de ping :v
 
Arriba