ME BANEARON DE LA NADA ;-;

xNacoh ❣

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: xNacoh
Razón de la sanción: Entré al servidor y de la nada aparecí Baneado, Quiero una explicación
Modalidad de la sanción: Global
Fecha de la sanción: 03/11/2018
Staff que te ha baneado: SrWovi
¿Cuanto llevas en el servidor?: Unos meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Reportar hackers cuando pueda

Attachments

• 2018-11-03_20.44.47.png
    2018-11-03_20.44.47.png
    307,5 KB · Visitas: 17

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas xNacoh ❣

Etiqueto a @SrWovi para que deduzca sobre tu apelacion,por otro lado me doy cuenta de que es global y permanente asi que hasta donde yo se la unica cosa por la cual te pueden banear global y permanentemente es por multis tal vez pudo ser otra causa pero bueno eso no lo decido yo

!Saludos!

xNacoh ❣

Miembro
Nivel
0

Buenas xNacoh ❣

Etiqueto a @SrWovi para que deduzca sobre tu apelacion,por otro lado me doy cuenta de que es global y permanente asi que hasta donde yo se la unica cosa por la cual te pueden banear global y permanentemente es por multis tal vez pudo ser otra causa pero bueno eso no lo decido yo

!Saludos!
Mira la fecha, No entiendo la verdad

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Mira la fecha, No entiendo la verdad
Bueno en ese lapso de tiempo te quiero hacer una pregunta ¿Estuviste presente en el servidor? porque debe ser que no estuviste y te hayan baneado en los dias ausentes y si estabas presente ¿Porque no apelaste el mismo dia de tu ban?

blob.png
Se ve que ese baneo ya es un poco antiguo y remarque eso para los usuarios que no llegaron a ver la fecha de tu ban

!Saludos!

xNacoh ❣

Miembro
Nivel
0

Bueno en ese lapso de tiempo te quiero hacer una pregunta ¿Estuviste presente en el servidor? porque debe ser que no estuviste y te hayan baneado en los dias ausentes y si estabas presente ¿Porque no apelaste el mismo dia de tu ban?

Ver el adjunto 8942
Se ve que ese baneo ya es un poco antiguo y remarque eso para los usuarios que no llegaron a ver la fecha de tu ban

!Saludos!
No, no estaba

TC_NxZz

Miembro
Nivel
0

una vez me paso lo mismo me baneo de la nada y sin estar yo conectado
pd:tambien lo hiso SrWovi

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya fue avisado el autor del baneo sobre tu apelacion.

Ten paciencia a la respuesta del mismo c:

No mas mensajes inecesarios hasta que responda.