- Usuario a reportar: _IMankitoh_
- Fecha: Hoy, domingo 4 noviembre. Por la mañana, y la apelación por la tarde (en España)
- Razón del reporte: Revisar a un usuario un tiempo después de que se hubiera salido (1h y 30m al menos) y darle unban por hacerlo
- Modalidad donde ocurrió: KitPvP
- Explicación del reporte: Bueno, había un usuario (Sleph) que me parecía que pegaba raro y pues le dije al mod que si le podia hacer SS. El acepto, y procedió. Según se vio, se pasaron anydesk pero Sleph salió del sv porque decia que se le había actualizado windows justo cuando yo le había acusado (vaya casualidad) y el staff le/la sanciono. Después, este usuario hizo una apelación en el foro después de unas horas (se supone que _IMankitoh_ le hizó revisión) y le dio unban. El punto por el que reporto es porque en horas y sin el minecraft abierto es obvio que puedes borrar lo que sea, y me parece que esa apelación no es para nada válida.
- Vídeos o imágenes(Obligatorio): La imagen que he puesto enseña como el lo afirma (en la modalidad SkyBlock con un /nick) que el se fue de ss pero que luego cuando hizo la apelación pasado bastante tiempo le quito el ban.
- Tema de apelación: http://www.lokapsos.es/temas/11338/
¡Añade la IP a tu lista de servidores!