Revisión absurda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: _IMankitoh_
  • Fecha: Hoy, domingo 4 noviembre. Por la mañana, y la apelación por la tarde (en España)
  • Razón del reporte: Revisar a un usuario un tiempo después de que se hubiera salido (1h y 30m al menos) y darle unban por hacerlo
  • Modalidad donde ocurrió: KitPvP
  • Explicación del reporte: Bueno, había un usuario (Sleph) que me parecía que pegaba raro y pues le dije al mod que si le podia hacer SS. El acepto, y procedió. Según se vio, se pasaron anydesk pero Sleph salió del sv porque decia que se le había actualizado windows justo cuando yo le había acusado (vaya casualidad) y el staff le/la sanciono. Después, este usuario hizo una apelación en el foro después de unas horas (se supone que _IMankitoh_ le hizó revisión) y le dio unban. El punto por el que reporto es porque en horas y sin el minecraft abierto es obvio que puedes borrar lo que sea, y me parece que esa apelación no es para nada válida.
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio): La imagen que he puesto enseña como el lo afirma (en la modalidad SkyBlock con un /nick) que el se fue de ss pero que luego cuando hizo la apelación pasado bastante tiempo le quito el ban.
  • Tema de apelación: http://www.lokapsos.es/temas/11338/

Attachments

• 2018-11-05_00.30.48.png
    2018-11-05_00.30.48.png
    208,9 KB · Visitas: 33

Tontitoh

Siempre triste :'v
Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Para empezar la ss no fue a la hora ni a las dos horas
la ss se la hice poco después de que le baneara, como unos 10m,
Sleph me dijo en otra modalidad que había echo un post en el foro
entonces yo le conteste ok ya lo respondo, el justifico el porque de su desconección
así que yo procedí a hacerle la ss, me asegure de que no faltara nada por revisar
entonces decidi darle el unban, esa conversación que tuve contigo fue hace tiempo despues de la ss
así que no veo el porque de decir la revisión fue algo absurdo, si tienes otra queja o algo más
no dudes en reportalo y con gusto lo respondo
Pd: La ss duró 40m
¡Un saludo!

_IMankitoh_

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Sin ofender, pero me parece un acto negligente aceptar una justificación de ese tipo justo cuando se le actualizó windows justo cuando le había reportado.
Y según el reglamento, si un usuario sale del servidor en revisión ya es ban seguro, me parece que no se puede justificar.
@Bvsoypro2.0

Última edición:

Federitox

Miembro
Nivel
0

Sin ofender, pero me parece un acto negligente aceptar una justificación de ese tipo justo cuando se le actualizó windows justo cuando le había reportado.
Y según el reglamento, si un usuario sale del servidor en revisión ya es ban seguro, me parece que no se puede justificar.

Haber,y porque te importa tanto que lo baneen ? osea te causo un problema,te hizo algo ?? o eres un envidioso y quieres que le caiga lo peor a ese usuario,deja a los staffs tranquilos que hagan lo que tienen que hacer y ya esta no es necesario que gente como vos exiga tanto el ban de un usuario solo eres un envidios.
Entiendo que te haya usado hacks pero es necesario que jodas todo el rato ?

Salud2s

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

• Fecha: Hoy, domingo 4 noviembre. Por la mañana, y la apelación por la tarde (en España)
  • Razón del reporte: Revisar a un usuario un tiempo después de que se hubiera salido (1h y 30m al menos) y darle unban por hacerlo
  • Explicación del reporte: Bueno, había un usuario (Sleph) que me parecía que pegaba raro y pues le dije al mod que si le podia hacer SS. El acepto, y procedió. Según se vio, se pasaron anydesk pero Sleph salió del sv porque decia que se le había actualizado windows justo cuando yo le había acusado (vaya casualidad) y el staff le/la sanciono. Después, este usuario hizo una apelación en el foro después de unas horas (se supone que _IMankitoh_ le hizó revisión) y le dio unban. El punto por el que reporto es porque en horas y sin el minecraft abierto es obvio que puedes borrar lo que sea, y me parece que esa apelación no es para nada válida.
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio): La imagen que he puesto enseña como el lo afirma (en la modalidad SkyBlock con un /nick) que el se fue de ss pero que luego cuando hizo la apelación pasado bastante tiempo le quito el ban.
Si es que el staff sabe hacer buenas SS, puede encontrar todo aunque lo haya borrado. Nos vemos ExStaff .-.

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Totalmente de acuerdo, ese unban no es nada justo.

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Si es que el staff sabe hacer buenas SS, puede encontrar todo aunque lo haya borrado. Nos vemos ExStaff .-.
Aunque sepa hacer buenas SS no significa que lo pueda ver todo, además (creo que fuiste del miembro del equipo) lo deberías saber que si se desconecta es ban seguro. No hace falta darle más vueltas, cuando se sale del servidor puede cambiar variables de su ordenador y mientras esta en el sv no puede de la misma manera.

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Haber,y porque te importa tanto que lo baneen ? osea te causo un problema,te hizo algo ?? o eres un envidioso y quieres que le caiga lo peor a ese usuario,deja a los staffs tranquilos que hagan lo que tienen que hacer y ya esta no es necesario que gente como vos exiga tanto el ban de un usuario solo eres un envidios.
Entiendo que te haya usado hacks pero es necesario que jodas todo el rato ?

Salud2s
Sólo me mato muchas veces a mi y otros usuarios usando hacks, para nada me importa que le baneen. ''Deja a los staffs tranquilos'' los staffs tienen que cumplir las reglas, no pueden hacer lo que les de la gana.
No estoy ''jodiendo'' todo el rato, solo he hecho un reporte a un hacker, si eso te ''jode''...

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Aunque sepa hacer buenas SS no significa que lo pueda ver todo, además (creo que fuiste del miembro del equipo) lo deberías saber que si se desconecta es ban seguro. No hace falta darle más vueltas, cuando se sale del servidor puede cambiar variables de su ordenador y mientras esta en el sv no puede de la misma manera.
Si lo puede ver todo y si solamente habia que banearlo por desconectarse y ya

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

No voy a opinar sobre la sanción que realizó mi compañero, pero de todas formas me paso para advertirlos de algo, al creador del reporte para ser exactos:

Regla número 14 del Reglamento Web (Click aquí para ir):

''- Está prohibido el doble post (Postear dos o más veces seguidas, siendo el mismo usuario, sin mensaje de otro
entremedio). Si necesitas decir algo más, haz uso del botón de editar.''

En conclusión, evita hacer lo mencionado. Dado que es un reporte a un miembro del Equipo, debe ser zanjado por un Mánager o superior, por lo que cierro tema para que únicamente ellos tengan acceso a responder el post, además de para evitar crear más polémica, un saludo.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.