Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Usuarios* a reportar: Sonomi_ NyuVaxer Fede2390 iToxicTx_
Fecha: 04/11/18
Modalidad: Prision
Razón del reporte: no tengo ni idea porque me empezaron a insultar y ahora me dicen por pt*. Pero no hice nada :,v :V
Pruebas:
meperd0n as¿ Sitehe fallado te pido perdon de la unica forma que se abriendo las puertas de micora son para cuando desidas volver, yosolo quiero tuamis tad
@Federitox y tu encima eres Fede2390. Asi que no te hagas como si solo me dijieron esa cosita. Porque además no les hice nada y me empezaron a insultar
Buenas, eso no se puede hacer para encima veo que se pusieron los 3 de acuerdo para mandarle msg a dudu, haciendo toxicidad, aunque piensen que eso sea leve no se si se dan cuenta de que eso le puede afectar mas a personas no todos son como ustedes se llevaran un mute correspondiente y por favor no lo vuelvan hacer.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.