Staff pone warns por poner

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar:AlbProGamerYT
  • Fecha:9/11/2018
  • Razón del reporte:Warn injusto
  • Modalidad donde ocurrió:Survival Normal
  • Explicación del reporte:Bueno,un VIP me pregunto porque no tenia mi rango Mod.Yo le explique que me retire porque estaba Harto de algunos niñatos Malparidos :u(No nombre a ningun User,NINGUNO!).Entonces el Mod me Warneo por "Insultar o decir palabras inapropiadas".Pero no insulte a nadie,solo en general.
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio):
2018-11-09_22.55.46 copia.png Y antes de darme este Warn puso un warn mal porque me cambie con el ./nick a Doge y el...Puso /Warn Doge.
En fin Sin comentarios :)

Albert0

Miembro
Nivel
0

Me equivoque de Nick al poner el customizado tuyo. Y te puse eso porque dijiste palabrotas que no debes decir porque hay gente que no le gusta ver eso. En ningún momento te dije que insultaste a alguien. La próxima no utilices esas palabras Nada más. Saludos!

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Ese Mod Anda Warneando todo el rato injustamente Sabes demon Denante
Dije A alguien L y Me dio warn por Toxico despues Otras personas se insultaron entre si y Asta empesaron a hacerle bromas a los staff poniendo por ejemplo Arturo Manco Mal parido jajaj y luego ponian ok no :v Puse lo mismo una palabra como ellos y me dio warn a mi no mas y a nadie otro tambien se demora 1 año en reportar a un hack hay 1 hack le dicen hay un hack y si esta hablando con otra persona dice que no vio el mensaje Sin ofender ni nada y no estoy obligando a nadie a cambiarlo pero Asi Lokapso no mejorara nada
Los unicos Mejores Staff Del Servidor Fueron Chelo DJChumi Thepro y 2 mas pero los de ahora no hacen nada wn :c si daran un warn a alguien Que esta insultandose que le de warn a todos los que estan haciendo bromas ofensivas a los jugadores

Albert0

Miembro
Nivel
0

Yo no ando dando warns porque sí @TomiGamer-_-91 I cuando hago algo es totalmente merecido. Todas las demas veces que he warneado ha sido por spam/flood y insultos a usuarios y staffs

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

No nombre a ningun USUARIO.
En General que yo sepa se puede insultar sin NOMBRAR ningun Usuario.

Y como dice Tomi da Warns a la gente que le cae mal.Por ejemplo acabe de ver a un usuario gran amigo de AlbProgamer y no le warneo en cambio un Forastero que acababa de entrar y escribio en mayus le warneo.
Sin Comentarios. :)

Recomiendo que quiten pero Ya el Mod de la tienda.
Lo encuentro muy fuerte que se venda por 90 Euros...
Gente lo compra y salen perdiendo el dinero...Alli lo dejo :D

Última edición:

Albert0

Miembro
Nivel
0

Dogue2000 no entiendo que te estas inventando. nada de eso es verdad y no te cuento tu que me tratabas mal por no haberme postulado y no me gusto nada y se que haces esto por eso. No hay gente que me lleve mal y eso lo aseguro, siempre intento ser buena persona y respetuoso.

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Y por esta Razon Lokapsos va Mal.Gente se compra Mod no saben sancionar y los usuarios se van.
El 99% de la gente que se compra el rango es demoteada.
Ojala la actualizacion salve Lokapsos.
Ojala
Ojala saquen ese rango de la tienda por una vez.
Ojala :u

Última edición:

Albert0

Miembro
Nivel
0

Nada mas que llege te reias de mi por haberlo comprado y eso me sentó mal. Como exstaff te comportas mal con los nuevos staffs y eso no esta nada bien.

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Me rio y a la vez me da pena.
Porque todos acaban Demoteados.
Sabias?Nunca ningun Staff que compro rango no fue demoteado
Y seguramente la gente que compra el rango Staff es que no tiene los suficientes conocimientos o edad.
Como en todos los casos que ha habido.

Albert0

Miembro
Nivel
0

Si que tengo muchos conocimientos. He sido owner de una network entera y con bastantes usuarios y bien. No debes aplicar esa regla de 3 por cada staff que haga lo mismo sabes. Saludos!

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Eso De warn no es mentira Porque denante estubo mas de 4 usuarios que dijieron Insultos a distintas personas y pusieron Ok no y no los warneaste y yo que no insulte a nadie pero que puse palabras chilenas que aca son insultos entre amigos Y luego puse ok no me warneaste si haras algo hazlo justo no a medias con lo que dice doge tiene toda la razon Deberian sacar el rango Mod de tienda porque tienen mucha gente sin conocimientos y todo da igual si eras owner de una network Grande si sabias hacer tu trabajo aya hacelo aca Mejor porque Si como dices que eras owner porque no te hacienden a Admin ? Si Eres tan bueno ? Dices que estas de 2016 yo nunca te e visto aca siendo que con mi ex Cuenta TomiGamer nunca te vi en ninguna modalidad siendo que estaba mas de 12h conectado al dia Yo dejare Lk en algunos dias por 3 razones 1.-Mucho Staff Sin conocimiento 2.- Mucho hack 3.- Lag infernal
Por esos 3 motivos el sv a caido bajo aparte por mas razones que son privadas o que an intentado mejorar Pero sobre ti dejas pasar cosas Siendo A un Usuario Comerciante Que Puso Sethome En ( Minapvp) y no lo sancionaste porque dijiste que era nuevo pero te pregunto algo Si era nuevo porque Era Comerciante ? Es igual que ponga sethome en minapvp y te diga que no sabia :u Es ilogico
Si haces algo hacelo para todos Porque Como hace tu trabajo ahora Es como el pico
Dejas pasar pequeñas Cosas pero a la vez son grabes Hacelo bien plz

Yeiison

Miembro
Nivel
0

DARÉ MI OPINIÓN AUNQUE NO IMPORTE MUCHO

Te Warneo Correctamente
y vos @Albert0 tenes la razón esta justo
Soy Colombiano y Esa palabra "malparid0" la usamos mas acá que en cualquier otro país y bueno si es un insulto osea puede que en el server hayan niños de 8 años o 10 que aun no les interesa esas cosas pero si ven a alguien diciendo esas palabras Osea
Igualmente es un insulto

Albert0

Miembro
Nivel
0

@ChocoTroll yo te dije que habia leido que le habias dicho niño rata a alguien y vi que no y te lo corregí, no tienes porque seguir protestando por eso. Saludos

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Bro no es por ser pesado, pero no encuentro las armas, no las abrás dejado en los cofres de fuera no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.