Primero que todo
Liquidador de moderador no sirve. y con eso ya basta
Liquidador de moderador no sirve. y con eso ya basta
Buenas Spider !Buenas DEMON2000
Bueno vi el tema y quisiera opinar sobre el... lo primero de todo es que tras ver este reporte me di cuenta de que el user Halea insulta a @Liquidador ¿y solo le diste warn? despues le diste /mute porque te pudieron haber llamado la atencion
En este Msg dices que sabes que es flood y spam y te dire el signifacado de las 2 palabras (Solo tenes razon en spam)
Flood:El flood es cuando alargas mucho una letra Ejemplo
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Spam:ya dijiste que significa asi que nada
Aqui @Albert0 tengo mucho que tengo que discutir dices saber "Tanto" de los comandos de moderacion ¿Porque le pediste a demon que te dije el comando para ver la ip de un usuario? no veo la razon de porque te compraste "MOD" si nisiquiera sabes los comando de moderacion
otro punto que debo recalcar es que mereces ser demoteado por no saber los comandos de moderacion
¿Porque quiero que quiten el MOD?Bueno quiero que lo quiten basicamente porque va a venir el tipico pavo de chulito a decir "Me voy a comprar rango Moderador aunque no sepa los comandos de moderacion y banear gente que me cae mal :>"
No digo que seas asi pero hay gente que es asi se compra MOD nada mas porque se le antoja
!Saludos!
¡Añade la IP a tu lista de servidores!