Mod no sabe diferenciar entre Spam y Flood + Warn injusto

Deberian quitar el Mod de la Tienda?

• Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas DEMON2000

Bueno vi el tema y quisiera opinar sobre el... lo primero de todo es que tras ver este reporte me di cuenta de que el user Halea insulta a @Liquidador ¿y solo le diste warn? despues le diste /mute porque te pudieron haber llamado la atencion

En este Msg dices que sabes que es flood y spam y te dire el signifacado de las 2 palabras (Solo tenes razon en spam)

Flood:El flood es cuando alargas mucho una letra Ejemplo

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Spam:ya dijiste que significa asi que nada

Aqui @Albert0 tengo mucho que tengo que discutir dices saber "Tanto" de los comandos de moderacion ¿Porque le pediste a demon que te dije el comando para ver la ip de un usuario? no veo la razon de porque te compraste "MOD" si nisiquiera sabes los comando de moderacion

otro punto que debo recalcar es que mereces ser demoteado por no saber los comandos de moderacion

¿Porque quiero que quiten el MOD?
Bueno quiero que lo quiten basicamente porque va a venir el tipico pavo de chulito a decir "Me voy a comprar rango Moderador aunque no sepa los comandos de moderacion y banear gente que me cae mal :>"

No digo que seas asi pero hay gente que es asi se compra MOD nada mas porque se le antoja

!Saludos!
Buenas Spider !
Bueno más que nada quería aclarar que no me tome a mal lo de jalea por qué Era un evento y quién lo decía primero se llevaba 1m así que no te preocupes por eso :D Salu2

ThePro34

Miembro
Nivel
0

No sean mamones, acaba de iniciar no esperen que sepa todo, acaso ustedes si sabias todo desde que nacieron o que? Na no saben mi madres,, así que déjenlo poco a poco aprenderá de lo que es staff
Como si nunca hubieran cometido un error ustedes

Moderador
Moderador
Nivel
0

Patético.

Criticar y exigir la expulsión de un nuevo miembro del staff por haber puesto un simple warn, o no saber algún comando al empezar en el Equipo.. patético e inmaduro por tu parte, Demon. Opino lo mismo que ThePro y Killer, nadie nace sabiendo, pero lo más gracioso de todo es que tú, siendo anteriormente staff, hagas doble-post sin tener en cuenta el Reglamento Web, y por ello te llevas un punto de advertencia.

Aquí donde me ves, cuando empecé en el staff por marzo de este año, no tenía ni idea de hacer una SS, además de no tener conocimiento de varios comandos que se utilizan en éste servidor, y por si fuera poco, al prinicipio no comprendía bien el sistema de Staff por modalidades (Ya que nunca antes lo había visto). Y a base de cagarla, preguntar, y ayuda de mis compañeros, he conseguido tener un amplio conocimiento de moderación, comandos y realizar las SS medianamente bien. Como he dicho, he cometido varios errores, mucho más graves que el que reportas, y no por ello me han expulsado.

Regla nº 14: "Está prohibido el doble post (Postear dos o más veces seguidas, siendo el mismo usuario, sin mensaje de otro entremedio). Si necesitas decir algo más, haz uso del botón de editar.''

Te recomiendo leer el Reglamento Web, para evitar futuras sanciones, y por si quieres comprobar la regla que has incumplido:

Reglamento Web ➳ Click aquí para ir.

En conclusión, no creo que Albet0 deba recibir ninguna advertencia o expulsión por parte de los superiores al cometer un fallo tan insignificante, además que como explico al principio, el usuario debería recibir una advertencia igualmente por faltar el respeto a un usuario. Me gustaría recalcar que esta es mi opinión, la decisión final la toman los Mánager. Cierro tema para evitar posts innecesarios.

-Cierro tema-

Bai.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.