Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Me Retiro de lokapsos para siempre no me extrañen

Tema en 'Sección libre' comenzado por MoonLight7w7, 13 de Noviembre de 2018.

  1. MoonLight7w7

    MoonLight7w7 Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    5
    Me gustas:
    4
    Trofeos:
    0
    #1 MoonLight7w7, 13 de Noviembre de 2018
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2018
    Yo me voy de lokapsos por 1 simple motivo Eh sido usada por una persona que lastimo mi corazon y porque no me gusta estar en lokapsos pero Gracias a las personas que me ayudaron en momentos tristes y que me rei mucho junto a ellos aquellas personas son:

    Akemi Fuiste un amigo maravilloso, Takeda Siempre estubiste en momentos tristes en los que la pase mal pero te quiero mejor amigo nwn, Chara amiga que voy a querer por siempre y fuiste muy buena conmigo aunque eres algo perver ewe, Lucas Te quiero amigo Siempre estubiste ahí para mi nwn, Leo siempre tan frio como siempre pero te quiero mucho y tambien estubiste para mi, Ore Una de mis amigas fuiste la mejor amiga del mundo, Hieluh Tambien siempre estubiste ahi cuando mas te necesitaba.

    Los voy a extrañar a todos y cada uno de ustedes los quiero mucho a todos Nos veremos en algun año Adios a todos gente de lokapsos.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me encanta Me encanta x 2
  2. iMangle7u7

    iMangle7u7 Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    377
    Me gustas:
    232
    Trofeos:
    2
    Me parece muy triste que te vayas, y también por lo que te han hecho.. Eres una muy buena amiga y espero que te vaya super bien en la vida <3. También quiero decirte una cosa.. Aunque no estoy en la lista de las personas, te quería agradecer por las sonrisas y risas que me has dado aunque no nos hablemos mucho xd. Pero bueno, espero que visites alguna vez lokapsos y nos volvamos a ver.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
  3. MoonLight7w7

    MoonLight7w7 Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    5
    Me gustas:
    4
    Trofeos:
    0
    Gracias Seguramente Puede que visite lokapsos cuando pueda pero sera solo para ver a mis amigos incluida tu mija gracias por todo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Karma

    Karma Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    435
    Me gustas:
    352
    Trofeos:
    2
    [​IMG]
    Una pena.

    No te conozco lo suficiente como para desarrollar una despedida en condiciones, pero voy a dar mi opinión respecto a la razón por la que has decidido irte.


    Dejar una comunidad en la que estás cómoda porque una persona te haya herido, lo veo como rendirte ante él/ella.. Si de verdad te gusta Lokapsos y su gente, no vale la pena retirarse porque alguien no te haya tratado adecuadamente. Obviamente respeto tu decisión, si quieres irte no te voy a poner ninguna objeción ni intentar convencerte, así que sin nada más que decir, mucha suerte en la vida, si deseas volver recuerda que Lokapsos tiene las puertas abiertas para todos.

    Bai.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
  5. MatiasGameroxD

    MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

    Mensajes:
    9.122
    Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Buenas.

    Que triste que te vayas...

    Aunque no nos hemos hablado mucho..

    De todas maneras, ya que eres amiga de ore... por asi decirlo.. Yo tambien te considero una amiga (? No se si tu ni me mencionas :,v

    Muchos no querran que te vayas... por la razon que mencionas.. pero.. se respetara tu decision... y que te vaya bien en todo y suerte.

    Saludos.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
  6. spiderYt

    spiderYt Guerrero
    Miembro

    Mensajes:
    555
    Me gustas:
    113
    Trofeos:
    2
    #6 spiderYt, 13 de Noviembre de 2018
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2018
    Buenas MoonLight7w7

    Que triste que te vallas del servidor porque una persona te ha herido y aunque no te conocí tal como eres te deseo lo mejor en el futuro y lo que te propongas a hacer en esta vida de obstáculos que puedes superar con tu personalidad y recuerda si algun dia deseas volver a Lokapsos ¡Siempre te estaremos esperando!

    !Saludos!
     
    • Me encanta Me encanta x 2
  7. Orlando28

    Orlando28 Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    15
    Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Una pena espero que te baya Bien Suerte!!! :)
     
    • Me encanta Me encanta x 1
  8. Oreinsh

    Oreinsh Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    426
    Me gustas:
    376
    Trofeos:
    2
    Triste que tu tambien te vallas , Ahora quien dira que mi skin esta bonita? :[ Ojala y vuelvas pronto, Suerte en tu futuro wapa
     
    • Me encanta Me encanta x 1
  9. MoonLight7w7

    MoonLight7w7 Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    5
    Me gustas:
    4
    Trofeos:
    0