Pido Permiso Para Usar J3ultimate Para Mis Videos

TheHeadOfTheGame

Miembro
Nivel
0
 
Hola Gente , Como Verán En El Titulo , Pido Permiso Para Usar El J3ultimate Para Mis Vídeos... la razón es simple , siempre cuando grabo con vanilla / optifine / labymod me va lag , me va como maximo 10 o 20 fps , no quiero que mis videos tengan altos lags . Ahorra les digo lo que les prometeré si me dejan usar J3ultimate.
1. si veo a un hack lo tomo foto o reporto el vídeo en el foro.
2. no voy a hacer pvp en minijuegos en donde el pvp es secundario ( dado como prisión o skyblock ).
3. si es que alguien me ve haciendo pvp en servers donde pvp es secundario me debe reportar , despues de todo si alguien me ve haciendo pvp en esos tipos de modalidades me debe reportar , eso lo digo ya que me estoy ariesgando a enfrentarme con las consecuencias ;) por favor respeten , también aclaro que tengo el j3ultimate en mi cuenta , sino que solo los uso en otros servers como comugamers o librecraft.
 

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
el j3 es ilegal por el uso de reach aparte el post es simplemente inecesario porque es claro que no vas a pedir incumplir las reglas porque luego todos van a querer un saludo
 

Poncik

Miembro
Nivel
0
 
El uso de J3Ultimate es ilegal, Y no se harán excepciones... todos deben de cumplir la norma, y el que la incumpla será sancionado.

▪Un cordial saludo, Poncik_
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,

Las reglas están para cumplirlas, si las evades serás sancionado. Aunque, si te deja un owner yo no me meto.
 

TheHeadOfTheGame

Miembro
Nivel
0
 
ok gracias por la info , pero quiero decir 2 cosas , si me recomendaria un programa para grabar que no baje fps les agradeceria , y tambien en YT vi un video de alguien en el server que usaba "j3ultimate"
 
Arriba