¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Primer punto que tengo que decir cualquiera puede opinar si dejaste una encuesta y no tiene sentido ese msg que hiciste es algo innecesario ¿Porqué? porque como ya dije cualquiera puede dar una opinión en la encuesta que hicisteLO DE LA ENCUESTA NO LO HE PUESTO PARA STAFF ES PARA USUARIOS TU NO TIENES GRACIA O QUE??
Segundo Punto esto no es un punto es una pregunta y dime tu ¿Este Msg tiene que ver con el post que hiciste?Que quieres decir con ala caja??
Tercer punto la unión de servidores haber a mi me han contado la historia de lokapsos y no fue por culpa de las "Fuciones" fue por culpa de los staffs corruptos,gente toxica etc etc pero nada que ver con la fucion de los servidores que tu dices,los hackeos son algo molestos lo se pero algo estúpido enserio que acabaste de decir es "Como FullPvP" y ahora me pregunto ¿Eres tan ignorante para no darte cuenta de que FullPvP esta cerrado? hay dios se nota que eres una persona que no se da cuenta de lo que esta pasando la falta de modalidades,se implementaran mas en la actualizacionHola En Este Tema Hablare Sobre El Server..
Ultimamente El Server Lokapsos Ha Estado Cayendo Considerablemente Atencion Esto Que Les dire NO BUSCA OFENDER AL SERVER SOLO INFORMAR
Les Dare Unas Razones De Porque El Server Ha Estado Cayendo...
1- Union De Servidores: Desde Que Ceroo OverMC Y Se Creo Kitscraft El Server Se Fue Quedando Sin Users En OverMC El Server Era El Rey De 600 Users Online amenos de 40 Que Provoco Esto? OverMC Seroo Y Se Creo Kitscraft Pero La Ausencia De OWNERS ADMINS MODS etc etc llebo Llebo A Que Se Juntara Kitscraft Con Lokapsos! Ya Que MineFreak Es El Dueño De Lokapsos! Entonces Esta Fucion A Destruido A Kitscraft Tanto Como A Lokapsos!
2- Hackeos,Hackers: Los Hackeos Al Server Eso Ha Causado El Aburrimiento De Users Y Eso Ha Provocado La Salida De Muchos Usuarios Hackers En Distintas Modalidades Como Skywars FullPvP KitPvP Se Encuentran Hackers Mi Pregunta Es ¿Porque No Hasen un Launcher solo Para Lokapsos tipo Ticocraft?
3- Falta De Modalidades: Hay Muchas Modalidades Que Faltan En Lokapsos Ejemplo egg wars,Puentes,Build Battle,TNT Run etc etc
Para No Haserles Largo Esto Lo Dejare Hasta Aqui Bye y Saludos!!!.
Solo Queria Ser Famoso
¡Añade la IP a tu lista de servidores!