Injusticia con MatiasGameroXD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dororo94

Miembro
Nivel
0

Ultimamente el jugador MatiasGameroXD Ha estado baneando a jugadores que no tienen hacks, ESTO TIENE QUE ACABAR YA!

Atentamente Dororo94

Ah y una cosa: ¿Porque me baneaste permanentemente? Quiero una explicación ahora mismo

Ademas el caso del baneo fue porque el dijo: "Te baneo por Racista"
Y ESQUE ENCIMA YO NI DIJE ESO!!!
MatiasGameroXD PARA YA ACOSADOR!

Berseker

Miembro
Nivel
0

Buenas soy el MOD de prision deberias seguir la plantilla para los report o post, GRACIAS.

PSDT: Deberias subir Fotos o Videos de como banea a gente sin sentido , Gracias de Nuevo Dejo el tag de Matias para que responda
@MatiasGameroxD
latest

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Dororo94

Primeramente si vas a reportar a un staff sigue la plantilla para reportar

Usuario a reportar:
Fecha:
Razón del reporte:
Modalidad donde ocurrió:
Explicación del reporte:
Vídeos o imágenes(Obligatorio):

Y sobre tu reporte hay dios...tanto de que hablar

1)No veo las pruebas
de que el ande baneando a gente que no tiene hacks

2)Si vas a apelar un baneo sigue la plantilla y haslo en la sección de apelaciones

3)Te hicieron varios reportes (Entre ellos estaban @iMangle7u7 y yo) de que tenias hacks de que te habían denegado de la parcela de xlDei y tu seguías ahí,además me amenazaste con hackearme la cuenta

a por cierto tu ban esta bien ejecutado y no creo que
unbanen por lo que dije antes

@MatiasGameroxD Opina...

!Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

No se de donde sacas que yo baneo a gente que "supuestamente" no tienen hacks... Cuando primeramente y como otro staff haria, es primero vigilarlo al usuario.. y si se comprueba que lleva hacks notables, por supuesto se le dara ban (Aparte si este usuario es muy reportado por tantos usuarios por algo primero lo verificamos) (me pregunto de donde te habras sacado esa idea de que ultimamente baneo a gente por que si hay...)

Preguntas de porque fuiste baneado permanentemente en el lobby, Basicamente te dire todas las razones que estoy me conllevo a banearte. (Fuiste baneado por Multicuentas - Amenazas de hackeo a usuarios y constantes insultos hacia ellos) (mas que todo que te reportaron por ello)

De donde mierda sacas que yo te dije "Te baneo por racista"? Parece que solo eres un niño que busca atencion y todo lo demas, que te andas imaginando e inventando cosas para que tu supuestamente "tener la razon" cuando no la tienes en este caso, yo te banee aplicadamente por las razones ya dichas, que tu te enojes por ello no es cosa mia... (Hubieras apelado el dia que fue el baneo pero mira tu, no lo hiciste)

Otra cosa, que ya lo ha dicho berserker es que no haz seguido la plantilla ni menos apelado, por asi decirlo se te rechaza de una, pero para dejar claro las cosas, respondo a tu post.. que supuestamente dices todo eso cuando es mentira, solo porque tu te enojaste por un baneo que tu te provocaste.

¿Acosador? Xddd Este men.

Cierro el tema, y que te quede en claro todo lo que he dicho ahora, si sigues con estos post, con gusto te responderia.. pero no, te iras sancionado del foro si haces mas posts inecesarios... yo ya habiendote negado este post)

Si otro staff quiere opinar sobre el caso, que lo haga.

Cierro tema.

Edit: Tengo la prueba de que tu posees multicuentas.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.