Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

me pueden desbanear ya llevo como 6 meses pls

Tema en 'Apelaciones' comenzado por jorge_2212_pro, 17 de Noviembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iMangle7u7

iMangle7u7 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    232
    Trofeos:
    2
    Buenas, el usuario dice ''No mas posts innecesarios'' por alguna razón... Y esa razón es porque se necesita la respuesta de un staff en vez de poner más mensajes en este post. Porfavor, ahora si, no más post innecesarios y tengamos paciencia a la respuesta de un staff.

2. jorge_2212_pro

jorge_2212_pro Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    que ya nisiquiera uso es la verdad que miren el registro y con la que estoy entrando es con la unica que tengo que es la de jorge_2212_pro

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 1
  3. POPINOCHACHA

POPINOCHACHA Soldado
    Miembro

Me gustas:
    95
    Trofeos:
    1
    Entonces, se puede llegar a concluir que el nene este, está mintiendo en todo aspecto, quizás sea imposible determinar si miente o no, pero cambia mucho de opiniones, lo que hace ver que no tiene una posición estable, asd.

Psdta: Naco akeroso, t odio.
    ¿Quieres decir que no tenemos derecho a opinar? Mhm,¿y tu mensaje no sería innecesario? ya que todos aqui tenemos conocimiento de que no se debe farmear msg

Mhm, estás incumpliendo una regla en el foro, que es la de poner un mensaje seguid de otro, es mejor que edites tu mensaje, para evitar problemas.

No sé si alguien te ha corregido antes, pero lo ultimo que pusiste “!Saludos!” Según la RAE, los signos de exclamación comienzan por “¡” y terminan por “!”; Entonces, debería de ser ¡Saludos!
    De nada.

• Divertido Divertido x 1
  4. spiderYt

spiderYt Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    113
    Trofeos:
    2

Si yo se que es asi pero no quiero hacerlo porque ya estoy acostumbrado a hacerlo (Aun asi gracias por tu consejo)

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1