Baneo injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

daniii008

Miembro
Nivel
0
 
mira hola me banearon por que en prision estaba jugando y ise a una persona tpakill y la persona se enfado me empezo a decir hacker y me banearon captura no se como ponerlo y lo q pasa es cuando voy a poner la contraseña me dice que fui baneado por que use hacks los cuales no use
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Si te dieron un ban directo es que te descubrieron los hacks , Si puedes , Da una prueba tuya sin hacks y Veremos si un staff lo ve y te puede dar el SS .
 

daniii008

Miembro
Nivel
0
 
como q una prueba no las necsito por q digo la verdad si me quieren tener en observacion me da igual namas quiero jugar
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
mira hola me banearon por que en prision estaba jugando y ise a una persona tpakill y la persona se enfado me empezo a decir hacker y me banearon captura no se como ponerlo y lo q pasa es cuando voy a poner la contraseña me dice que fui baneado por que use hacks los cuales no use

Necesitas Pruebas del baneo que te dieron, y si fue por evadir SS Pues es ban :v SS Es Screen Share Y Se hace para ver Si Tienes Un Cliente Que te de ventajas, Por Ejemplo: Ej J3Ultimate o Otro Clientes ke tiene hax :v Ia
 

SkulGame

Miembro
Nivel
0
 
Necesitas Pruebas del baneo que te dieron, y si fue por evadir SS Pues es ban :v SS Es Screen Share Y Se hace para ver Si Tienes Un Cliente Que te de ventajas, Por Ejemplo: Ej J3Ultimate o Otro Clientes ke tiene hax :v Ia
creo que concluimos con lo que dijiste matias
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
pasa pruebas, donde escribes sale, "SUBIR ARCHIVOS" alado de Enviar respuestas, de clickeas a subir archivos y buscas %appdata% y luego escoges la foto :v
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba