Quiero transferir un lokapsos a mi cuenta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Flow_Ez

Miembro
Nivel
0

Hola como andan?
Lo que pasa es lo siguiente, mi amigo (TheSergio7w7) era un user con rango lokapso y él me regalo su cuenta, puedo transferir su lokapso a mi cuenta? (FlowGamer).
Él ya se había retirado lamentablemente y cambiamos cuentas le di una de clash royale que ni uso y él me dio la de mc

Attachments

• PicsArt_11-24-07.47.12.png
    PicsArt_11-24-07.47.12.png
    127,4 KB · Visitas: 37

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Ejem aparte que se lo pide a MORAGA El pto pendejo que estafo como con 6 rangos lokapso permanente .-.

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

No sé.

Pero yo creo que necesitas pruebas más específicas.

Lo digo porque, pudiste decirle cualquier amigo tuyo que te mandara esos mensajes que serían tus “pruebas", y eso sería una estafa tOtal y una pólemica más .

bai.

Flow_Ez

Miembro
Nivel
0

No sé.

Pero yo creo que necesitas pruebas más específicas.

Lo digo porque, pudiste decirle cualquier amigo tuyo que te mandara esos mensajes que serían tus “pruebas", y eso sería una estafa tOtal y una pólemica más .

bai.
Dime una mejor prueba

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

HOLA...

Bueno eso lo tienes que ver con un manager o owner yo no se porque no entro a lokapsos hace meses :v

PD: Necesitas mas pruebas como si tuvieras la password de tu usuario (entrando al servidor con permisos de un staff)
y saber si tiene rango lokapso y que el mismo usuario diga en este post si quiere que tu tengas su rango lokapso​

Flow_Ez

Miembro
Nivel
0

HOLA...

Bueno eso lo tienes que ver con un manager o owner yo no se porque no entro a lokapsos hace meses :v

PD: Necesitas mas pruebas como si tuvieras la password de tu usuario (entrando al servidor con permisos de un staff)
y saber si tiene rango lokapso y que el mismo usuario diga en este post si quiere que tu tengas su rango lokapso​
Él dejo minecraft no entrara mas a ningún lado :v

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Una manera para saber si es verdad es conectate a la cuenta y di por ejemplo: me gusta lokapsos para saber si es verdad que te han dado es cuenta

¡Saludos!

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

No creo que se te conceda la transferencia , Porque aparte de que la cuenta en si no es tuya , Si fuera una cuenta que tenias antes o aparte , Si seria transferible , Pero no pagaste por ello , Ademas necesitamos el ticket de compra , Solo porque ese men te de la cuenta , No significa que te pasaremos el rango actual , y finalmente , Puede hacer chargeback y perdoname la expresion , Tu quedaras como un tonto

Asi que cuidado con eso. Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.