La situacion actual de spiderYT y demas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Bueno como dije en algunos posts , Iva a crear uno acerca de la situacion de spiderYT y las personas que le "critican" Por asi decirlo , Aclaro que no estoy apoyando a ninguno. Dejando claro todo esto , Continuemos... PD: Mucha mala ortografia in coming...

Primero ya se que tienen sus motivos para odiarle , Como por ejemplo lo de hacerse pasar por staff , Meterse en diferentes conversaciones y demas , Aparte de el comportamiento que tiene parecido un poco al de AttilaHD , y tambien que casi se me olvida , Los post innecesarios , Cabe resaltar que en el tiempo que llevo conociendo tantos usuarios , El spiderYT me parece un usario... Meh , Tampoco es para odiar tanto como algunos lo hacen , Tambien tienen que entender que el men tiene 12 (Segun me han dicho) Si el copia algunos mensajes del estado , Dejenlon , Ni que fueramos tan importantes para reclamarle a otra persona que nos esta copiando , y si hace eso es porque quiere empezar una amistad con alguien o yo que se , Como por ejemplo cuando le copiaba a Matias. Me parece normal pss , No se a ustedes. Tambien lo de ser staff , Si que es algo molesto que un usuario ande por ay creyendose staff pero tampoco para llegar a este limite xd , Yo hice cosas estupidas para poder tener amigos , Es mas , Alguien de nosotros tuvo que hacer algo estupido para poder llamar la atencion de los demas , Yo tambien era de las personas que criticaba por todos lados , Pero el karma existe (No el de aca) Todo lo que hacemos algun dia se nos devolvera , Ademas deberian considerar al spider , Que persona actual de LK te saludaria aun asi no te conozca? O que recien entres al sv y te de la bienvenida , Aparte de los helpers anteriores. Aunque aveces puede ser artante , Lo acepto , Pero eso se pasa , Solo porque el spider este sea menor de edad o su personalidad aca en linea sea asi , No significa que ustedes puedan odiarlo y tirarle tanta arena por cualquier mrd que hace , A quien le importa si hace post innecesarios? Ni que nos fueramos a morir por eso , Pueden que sean muy malos pero aun asi , Como antes creaban post innesesarios a cada rato y nadie decia nada , y luego viene el spider y PUM! Arena por todos lados.
Y como alguien me dijo hace tiempo: "El sv necesita cambiar" , Como quieren que cambiemos si aun critican por todo lo que hace determinada persona. No sabemos como se siente cuando le critican , Aunque puede que sea de joda , Esto es virtual , No sabemos quien es quien por mucho que nos conozcamos... Yo pase por estas weas estupidas el año pasado con una usuaria (Creo que ya la mayoria se sabe la historia) Ya luego nos dimos cuenta que era algo estupido e inmaduro , Al final nos perdonamos y todo eso. Pero tambien spider debe cambiar muchas cosas , Nadie aca se salva , Ni yo. Todos tuvimos que a ver hecho algo tonto. Nadie aca es superior por criticar al otro , Nadie de aca es maduro por escribir mejor que los demas...

Aprendan un poco...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.