¿Moderador con antecedentes de baneos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas , haber para la gente que piensa que soy CORRUPTO, corrupto? Por qué? Un nuevo staff tiene que ser corrupto? Por qué me baneen? Alex sabía que ya tenía esos baneos y yo mismo se lo dije en la postulación y me acepto será por algo no? @ItzDarkFTW si tanto me odias para que hablas sos mi fan o algo? Igual que le digo a @leozinco123 por qué te maté doy CORRUPTo? Soy nuevo en el staff y si hago algo mal me lo dicen y yo lo anoto para arreglarlo, @TomiGamer-_-91 y @SuperZZ gracias por vuestro apoyo.
Saludos

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas , haber para la gente que piensa que soy CORRUPTO, corrupto? Por qué? Un nuevo staff tiene que ser corrupto? Por qué me baneen? Alex sabía que ya tenía esos baneos y yo mismo se lo dije en la postulación y me acepto será por algo no? @ItzDarkFTW si tanto me odias para que hablas sos mi fan o algo? Igual que le digo a @leozinco123 por qué te maté doy CORRUPTo? Soy nuevo en el staff y si hago algo mal me lo dicen y yo lo anoto para arreglarlo, @TomiGamer-_-91 y @SuperZZ gracias por vuestro apoyo.
Saludos
A ver ¿Solo te sabes defender con el pvp y decir que soy noob? Sé que lo soy pero se supone que las reglas CORREN para TODOS, no por ser amigo de Alex que te haga staff, es muy injusto..

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Tu Piensas Que es injusto Que Ayan acceptado a liquidador con los baneos que tienes como dijo liqui si lo accepto alex deberia ser por algo El siempre tiene razones muy buenas para todo Pero como Estas Hablando me parece algo de como Celos o que estas envidioso y quieres que lo demoteen de inmediato Pero lo siento pero esa no es tu desicion ni mia ni de nadie solo De los Admin como MatiasGameroxD o Alex aparte de los demas

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

@Liquidador No es corrupto que digamos el solo quiere hacer bien su trabajo, pero otros le quieren fastidiar cosa que ellos son los corruptos #LiquiNoEsCorrupto

Un cordial saludo de: ChocoTroll

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0

Saludos
Mira liquidador hay se ven claros los hacks que te encontraron y en ti simpre va existir el ¨nadie me puede superar¨ ademas yo no soy tu fan xd seria algo estupido serlo pero bueno ademas estas claro que te lo dieron mas porque aportas al sv en dinero
bueno eso.

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Bueno a mí me chupais un huevo porque ya no juego me retiré. Y eso que tiene que ver pues nada pero me la chupais y el líki es buena gente cuando yo era helper y a mí me fastidiaba que coño hablo de que yo era helper madre mía doy vergüenza como e sido helper en un server así osea wtf

Status
Cerrado para nuevas respuestas.