Bueno este post,queria comentarles que he entrado en un server que no nombrare,y me fije que la gente que es baneada,la llevan a una Modalidad que se llama Purgery o algo asi donde ellos tienen que completar 3 retos,por ejemplo:
Pica 20k de bloques de tierra
Consigue 200 Niveles de experiencia matando Mobs
Pica 10k de Piedra
Entonces al completar estos retos,ellos pueden elegir en que modalidad quieren ser desbaneados.
Pero tampoco es tan facil como suena,Los usuarios no baneados pueden entrar a esta modalidad y tienen un menu de cosas troll,Dinamita Mobs etc...Para fastidiar xd
Estos "Trolls" servirian para que no fuese tan facil ser desbaneado.
El mundo seria un mundo normal de biomas.
Y si el Hacker volviese a "hackear" por segunda vez,no podria ni entrar a la Purgery,sino que seria expulsado al entrar al server.
Si les parece Bien esta Sugerencia,denle Me gusta :3
Aqui un ejemplo de un Troll,Que esta afk con armadura
A los Baneados se les daria cada vez que mueren o les matan los Trolls,1 espada,1 Pico,1 Pala y 10 Chuletas.
IMPORTANTE:
LOS ATAQUES DE LOS TROLLS TIENEN UN COOLDOWN PORQUE SI NO PUES SE CHIFLAN Y NO LES DEJAN NI MOVERSE.
Pica 20k de bloques de tierra
Consigue 200 Niveles de experiencia matando Mobs
Pica 10k de Piedra
Entonces al completar estos retos,ellos pueden elegir en que modalidad quieren ser desbaneados.
Pero tampoco es tan facil como suena,Los usuarios no baneados pueden entrar a esta modalidad y tienen un menu de cosas troll,Dinamita Mobs etc...Para fastidiar xd
Estos "Trolls" servirian para que no fuese tan facil ser desbaneado.
El mundo seria un mundo normal de biomas.
Y si el Hacker volviese a "hackear" por segunda vez,no podria ni entrar a la Purgery,sino que seria expulsado al entrar al server.
Si les parece Bien esta Sugerencia,denle Me gusta :3
Aqui un ejemplo de un Troll,Que esta afk con armadura
A los Baneados se les daria cada vez que mueren o les matan los Trolls,1 espada,1 Pico,1 Pala y 10 Chuletas.
IMPORTANTE:
LOS ATAQUES DE LOS TROLLS TIENEN UN COOLDOWN PORQUE SI NO PUES SE CHIFLAN Y NO LES DEJAN NI MOVERSE.
Última edición: