Staff`s deja hacer flood e ignoran a los usuarios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Pues bueno, acá estamos de nuevo reportando a estos dos individuos qué se hacen llamar "staff`s" , no sé que le espera a el sv en el 2019 si se sigue llenando de estas personas el staff.....
  • Usuario a reportar: @ImPassed_QC e @ShintallHD
  • Fecha: 02/12/2018
  • Razón del reporte: dejan hacer flood a sus amigos.
  • Modalidad donde ocurrió: sv clásico.
  • Explicación del reporte: pues bueno estaba jugando tranquilamente, cuando un usuario me comenzó a molestar por medio del chat, haciendo flood y aparentemente estos dos staff se llevan bien con este usuario por lo que ni se tomaron las molestias de advertirle/mutearle, ademas que no pueden decir que estaban afk, por que no lo estaban, depues de pedir que le mutearan o le advirtieran les dije que si no lo hacían les reportaría, y aparentemente no les importa ya que este respondió "reporta". No estoy pidiendo un demote, pero por lo menos que se le sume un punto de advertencias de los 3 qué hay que acumular para ser demoteados....
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio)

2018-12-02_16.08.29.png 2018-12-02_16.08.38.png 2018-12-02_16.10.58.png 2018-12-02_16.09.04.png 2018-12-02_16.08.24.png

@alexthebunnyken @SrWovi @MatiasGameroxD

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Gracias por el reporte killer , Le pasare esto a Mine para ver que opina.. Si no, Se lo pasare a alex. Esperemos y respondan. No me voy a meter en este tipo de post , No solo porque sea compañera de Shintall y el otro. Solo que estos son los temas que mas forman polemica, Asi que nel.

Gracias por reportar c:

Saludos.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas kiler,
Para nada ellos son mis amigos!!
Y si lo fueran no hago diferencia si es mi amigo o no,sanciono y ya!!
Thepro34 es mi amigo y le di mute.
En ese momento estaba afk, no respondi? Y ya sabes como soy q no hago esas cosas.
Antes de reportar a los users? No,fuiste y nos reportaste.
Y passed no tiene permiso mute.
:(

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

osea están haciendo flood en pleno chat con un admin y un helper presente, ¿y dices que primero les tengo que reportar a ustedes? osea ¿no tiene ojos o que? ademas que bajo el argumentó de que no tiene permisos para mutear bueno pero por lo menos para advertir si ¿o tiene el rango de adorno? por que si va a dejar que los users hagan flood y ni si quiere le adviertan pues yo me pondre a hacer flood por las modalidades y no me tendrían que advertir lol. Los argumentos que dices están muy pobres, ademas que en la tercera captura se ve como le dista ban a un tipo, osea que no estabas afk. Ademas que el helper ese respondo como valiéndole chorizo todo "reporta" en lugar de explicar que no tiene acceso al mutear osea sin sentido alguno. Espero la respuesta de algún managger o superior.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.