Admite MultiCuenta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cool_skin

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: DantxMc
  • Fecha: 4/12/18
  • Razón del reporte: Admitir Multicuenta
  • Modalidad donde ocurrió: Pricion
  • Explicación del reporte: El me dijo si queria una espada Fx e yo le dije que si, y el me dijo que no la encontraba que la tenia en la cuenta de su amigo.
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):

Attachments

• 2018-12-04_12.31.52.png
    2018-12-04_12.31.52.png
    178,7 KB · Visitas: 16

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Hay Claramente dice La tengo en la cuenta de mi amigo eso puede significar Tiene permiso en su plot
Se la presto y no se la devolvio Se la regalo y se la pedira devuelta etc Pone pruebas mas claras para mi eso no es admitir nada :v

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Cool_Skin

Honestamente yo opine que el reporte quedaría en *Tal vez* ¿Porqué? pues bien en la imagen dice que esa multi es de su amigo pero si no tiene permisos de nadie (Admin,manager o OWNER) sera baneado,etiqueto a @alexthebunnyken @MineFreakEG @Berseker para ver que opinan

¡Saludos!

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0

En ningún momento dijo algo cómo: Ah pues la tengo en mi otra cuenta, quizas lo malinterpretaste, yo lo interpretaría cómo que comparte cuenta con su amigo, pero más probable sería que cómo dijo TomiGamer el le haya prestado la Espada FX y se la pedirá pronto, pero en mi opinión tu reporte está mal, taggeo a @MatiasGameroxD @alexthebunnyken y @MineFreakEG . Saludos! ^^

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

He confirmado entrando a prision y fijandome en ello y queda el reporte rechazado.

Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.