Hago lo posible para obtener denuevo el vip

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Te recomiendo que no enseñes tu ID de transacción públicamente..
No sé si se te podrá devolver el rango que tenías.
Pero igualmente taggeo a algunos staffs para ver que se puede hacer.
@HellFireb @MineFreakEG

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Uno Compra El Rango Leyendo Los Terminos de compra Que Salen en las reglas si no me equivoco
Termino 11 o regla 11
Aparte Si no se te a otorgado el rango es porque No lo compraste o lo compraste hace mucho tiempo ya que los que lo compraron en 2018 se les ah Dado correctamente automaticamente Por la tienda de Lk

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Uno Compra El Rango Leyendo Los Terminos de compra Que Salen en las reglas si no me equivoco
Termino 11 o regla 11
Aparte Si no se te a otorgado el rango es porque No lo compraste o lo compraste hace mucho tiempo ya que los que lo compraron en 2018 se les ah Dado correctamente automaticamente Por la tienda de Lk
Buenas
A algunos usuarios se les ha dado el rango vip que tenían antes de la actualización..
No creo que la regla de Términos y Condiciones número 11 sea ortorgada..
Pero bueno, esperemos la respuesta de un staff.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Dudo de que se te sea devolvido, pero eso lo deciden los managers o el owner... Recuerda que al haber comprado el rango te hubieras leido los terminos y condiciones.

Pero ten paciencia a la respuesta de alguno.

Kimies

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Dudo de que se te sea devolvido, pero eso lo deciden los managers o el owner... Recuerda que al haber comprado el rango te hubieras leido los terminos y condiciones.

Pero ten paciencia a la respuesta de alguno.
Oki bb 7w7 ahre xd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Cerrare el tema para evitar mensajes inecesarios.

Si no hay respuesta, es por lo ya informado en lo de los terminos e condiciones.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.