Pruebas de mi rango en prison

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bueno hero dijo que iva a resetear prison y psss todos perderían sus rangos y quiero que me den el mio porque es injusto que nos quiten el rango que tanto nos costo esta la prueba de que fui rey y subí a prestige II sin bug porque un men dio 9t

Pruebas:
blob.png blob.png
No quiero que me den las cosas (Si las dan denmelas que son muy chetas) solo deseo mi rango

¡Saludos!

Fede2390

Miembro
Nivel
0

eeem ahí dices que te dio 9t así que esa plata la aprovecharon con el bug además no te he visto conectado casi nunca que raro que hayas llegado a rey , los únicos que llegamos legalmente a la mina fuimos yo, nickz lucario y algún que otro mas

Yeiison

Miembro
Nivel
0

LCI_ShadwoG_ Llego legalmente A Rey
Siempre se conectaba y ademas que yo le ayude a rankear ..

spiderYt

Miembro
Nivel
0

eeem ahí dices que te dio 9t así que esa plata la aprovecharon con el bug además no te he visto conectado casi nunca que raro que hayas llegado a rey , los únicos que llegamos legalmente a la mina fuimos yo, nickz lucario y algún que otro mas
Primero el men me dio 9T porque el men era prestige VIII y en ningún el se aprovecho de dicho bug (No se de que bug hablas),¿Es raro que me veas en prison? es la modalidad en la que mas me puedes llegar a ver y lo sabes y yo tambien mine legalmente todo asi que casi todo lo hice legalmente [Del recluta hasta el rey] y el dinero que me dio el men fue cuando llegue al rey y hice prestige

¡Saludos!

Fede2390

Miembro
Nivel
0

claro claro prestige 8 claro el único con mas dinero era shintall con 5T que casualidad que uno prestigio 8 haya tenido más de 8 t y te haya dado 9t

spiderYt

Miembro
Nivel
0

claro claro prestige 8 claro el único con mas dinero era shintall con 5T que casualidad que uno prestigio 8 haya tenido más de 8 t y te haya dado 9t
Pero eso fue mucho antes de que alguien hiciera prestige ¿No? cualquiera puede superar a alguien en algo como pasa en este caso y en las minas puedes ganar mucho dinero en rey y capitang [Creo que eran esas 2 minas]

¡Saludos!

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

El shadow se subió 5 prestiges con el bug OP de los multiplicadores.
El era rey sin prestige.
Además recibir ese dinero y subirte 2 prestiges sería como un tipo de equivalente a un "lavado de dinero" , dinero robado que se le da a otra persona.

En fin, solo digo que no mereces tu rango porque aceptaste dinero del bug.

Saludos araña.

PD: Tú eras rey 0 prestige y en la foto sales con GdE 2 prestige, nmms.

Última edición:

Fede2390

Miembro
Nivel
0

exacto yo he estado minando 5 horas junto con la ayuda de amigos y nos hemos rankeado mutuamente, es imposible, a parte tienes 41k de bloques minados, yo tenia 100k y apenas era rey

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Este problema ya fué solucionado, solo se eliminaron los rangos de las personas que abusaron del bug. (Aparte del dinero)
Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.