Han pasado unos cuantos días desde que lokapsos ha implementado su nueva actualización , y aunque muchísima gente depositó sus esperanzas a pesar de que se han cometido muchísimos errores en la gestión del servidor no muchos se han sorprendido con el resultado , entre ellos me incluyo yo y mis disculpas a lo que voy a decir , pero yo pregunto , que coño es esto?
No he querido volver a perder mis estribos al hablar del servidor , y lo he intentado , pero que coño es esto señores , me lo pueden explicar?
Ya no es solo que el estado del servidor antes fuese pobre , me arriesgaría a decir que deplorable , pero yo pregunto , quien coño ha trabajado para dar las ideas de este cambio?
Permitanme decirles estimado equipo de staff de lokapsos que esto ya no es solo una falta de respeto a los jugadores que han seguido aquí a pesar de las cosas que han pasado , si no que esto ya es una tomadura de pelo sin escrúpulos , digo yo , no podrían haber dicho ustedes "Oye mira , que probablemente habrá una gran cantidad de errores si lo sacamos ahora , no sería mejor tomarse más tiempo hasta asegurarnos que esto funcionará?" , no se , digo yo , si vieron que habían muchas cosas por pulir podrían haberse tomado más tiempo.
Siguiendo con esto el creativo sufrió un cambio que para muchos es significativo , y no precisamente para bien.
- PRIMERA COSA = las parcelas se han reducido de tamaño y por si fuera poco estan hechas de champiñones , no contentos con eso hay que comprar el bioma , que si , cierto es que no cuesta dinero real , pero sigue siendo algo molesto.
-SEGUNDA COSA = debido a que se ha reseteado el servidor mucha gente ha perdido sus parcelas , a algunos no les pareció mal pero a los que invirtieron mucho tiempo si que les resulto un golpe bastante duro , entre los que me incluyo yo , por una parte se entiende ya que una gran cantidad de parcelas ocupan muchísimo espacio y pueden llegar a ralentizar el servidor , pero en fin.
- TERCERA COSA = Si hay algo de lo que mucha gente se ha quejado es de las compras , ya que al parecer el estado de la tienda según lo que se ha podido observar esta en un estado bastante malo , y mas de uno ha salido reclamando que , o bien han comprado un rango y se han quedado esperando tiempo esperando y no lo recibieron , han comprado unban y este no funcionó , entre otros , a lo cual pienso una cosa , si la tienda en los primeros días veis que esta fallando , por que no la cerráis hasta nuevo aviso?
*ALGO POSITIVO?
Aunque parezca extraño si , hay ciertas cosas positivas que se pueden sacar de esta actualización , y es la introducción de 2 nuevas modalidades , aunque lamentablemente no recuerdo cuales eran , pero aun así hay que admitir que el añadir 2 nuevas modalidades le da algo de frescura al servidor en lo que "cosas para hacer" se refiere.
CONCLUSIÓN
Siendo sincero no tengo nada nuevo que decir respecto a este cambio , ya he dicho suficiente en la anterior vez que comenté respecto al estado del servidor , lo único que podría añadir sería que el staff pusiera de mantenimiento el servidor inmediatamente e intentarán solucionar los errores que la gente ha mencionado muchas veces , y no , no me vale la encuesta que se ha hecho de que queríamos , que vale , esta bien saber lo que quieren los jugadores , pero eso no significa que debas preguntárselo a ellos mediante encuestas por que mucha gente que sea nueva votarán por o que se quede LK como está o bien que se retroceda a la anterior versión , lo que se debería hacer ya lo he dicho , no es copiar lo que Over hizo bien , lo que hay que hacer es ver que se hizo bien en Over , ver que ideas tienen miembros experimentados del servidor , anotar los fallos mas graves que se han tenido , renovar el staff si hace falta , y pulirlo , no os pido que hagais un Over 2.0 o que se ponga todo igual a Over , tampoco que se supere lo que fue Over , pero al menos que hagáis algo decente y que si se pueda comparar en algún momento a OverMC sin que muchos levanten la mirada diciendo " que coño haces comparando esto con Over?" , en fin , yo lo dejo por aqui , por supuesto teneis la caja de comentarios para dejar vuestras sugerencias , opiniones , etc , nos vemos otro día , un saludo.