Creativo y el servidor tras la actualización.

vyryn

Miembro
Nivel
0

Guardiola.jpg

Han pasado unos cuantos días desde que lokapsos ha implementado su nueva actualización , y aunque muchísima gente depositó sus esperanzas a pesar de que se han cometido muchísimos errores en la gestión del servidor no muchos se han sorprendido con el resultado , entre ellos me incluyo yo y mis disculpas a lo que voy a decir , pero yo pregunto , que coño es esto?

No he querido volver a perder mis estribos al hablar del servidor , y lo he intentado , pero que coño es esto señores , me lo pueden explicar?

Ya no es solo que el estado del servidor antes fuese pobre , me arriesgaría a decir que deplorable , pero yo pregunto , quien coño ha trabajado para dar las ideas de este cambio?

Permitanme decirles estimado equipo de staff de lokapsos que esto ya no es solo una falta de respeto a los jugadores que han seguido aquí a pesar de las cosas que han pasado , si no que esto ya es una tomadura de pelo sin escrúpulos , digo yo , no podrían haber dicho ustedes "Oye mira , que probablemente habrá una gran cantidad de errores si lo sacamos ahora , no sería mejor tomarse más tiempo hasta asegurarnos que esto funcionará?" , no se , digo yo , si vieron que habían muchas cosas por pulir podrían haberse tomado más tiempo.

Siguiendo con esto el creativo sufrió un cambio que para muchos es significativo , y no precisamente para bien.

- PRIMERA COSA = las parcelas se han reducido de tamaño y por si fuera poco estan hechas de champiñones , no contentos con eso hay que comprar el bioma , que si , cierto es que no cuesta dinero real , pero sigue siendo algo molesto.

-SEGUNDA COSA = debido a que se ha reseteado el servidor mucha gente ha perdido sus parcelas , a algunos no les pareció mal pero a los que invirtieron mucho tiempo si que les resulto un golpe bastante duro , entre los que me incluyo yo , por una parte se entiende ya que una gran cantidad de parcelas ocupan muchísimo espacio y pueden llegar a ralentizar el servidor , pero en fin.

- TERCERA COSA = Si hay algo de lo que mucha gente se ha quejado es de las compras , ya que al parecer el estado de la tienda según lo que se ha podido observar esta en un estado bastante malo , y mas de uno ha salido reclamando que , o bien han comprado un rango y se han quedado esperando tiempo esperando y no lo recibieron , han comprado unban y este no funcionó , entre otros , a lo cual pienso una cosa , si la tienda en los primeros días veis que esta fallando , por que no la cerráis hasta nuevo aviso?

*ALGO POSITIVO?

Aunque parezca extraño si , hay ciertas cosas positivas que se pueden sacar de esta actualización , y es la introducción de 2 nuevas modalidades , aunque lamentablemente no recuerdo cuales eran , pero aun así hay que admitir que el añadir 2 nuevas modalidades le da algo de frescura al servidor en lo que "cosas para hacer" se refiere.

CONCLUSIÓN

Siendo sincero no tengo nada nuevo que decir respecto a este cambio , ya he dicho suficiente en la anterior vez que comenté respecto al estado del servidor , lo único que podría añadir sería que el staff pusiera de mantenimiento el servidor inmediatamente e intentarán solucionar los errores que la gente ha mencionado muchas veces , y no , no me vale la encuesta que se ha hecho de que queríamos , que vale , esta bien saber lo que quieren los jugadores , pero eso no significa que debas preguntárselo a ellos mediante encuestas por que mucha gente que sea nueva votarán por o que se quede LK como está o bien que se retroceda a la anterior versión , lo que se debería hacer ya lo he dicho , no es copiar lo que Over hizo bien , lo que hay que hacer es ver que se hizo bien en Over , ver que ideas tienen miembros experimentados del servidor , anotar los fallos mas graves que se han tenido , renovar el staff si hace falta , y pulirlo , no os pido que hagais un Over 2.0 o que se ponga todo igual a Over , tampoco que se supere lo que fue Over , pero al menos que hagáis algo decente y que si se pueda comparar en algún momento a OverMC sin que muchos levanten la mirada diciendo " que coño haces comparando esto con Over?" , en fin , yo lo dejo por aqui , por supuesto teneis la caja de comentarios para dejar vuestras sugerencias , opiniones , etc , nos vemos otro día , un saludo.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas @vyryn a ver no ves que hay poco staff y solo 3 o 4 han podido intentar mejorar el servidor, en estos 4 años que llevo lokapsos acaba de dar un cambio tremendo, Survivaclasico, es mucho mejor que antes mucho mejor en mi opinión con el gran trabajo que hizo @MineFreakEG , el intenta que el servidor vaya a más pero es difícil atraer gente, en prisión @herobine117_ también hizo un gran trabajo y para mí este Lokapsos es bueno, es beta es NORMAL QUE HAYAN ERRORES, con este tipo de post desilusionada a más personas de jugar en este gran Server. Y no deberían poner el Server en mantenimiento dado su poco staff, les llevaría MUCHO tiempo y un Server como este debe estar abierto,si lo pusieran en mantenimiento 7d por ejemplo mucha gente lo dejaría.

Saludos

EduMejorado

Miembro
Nivel
0

También creo que estaría bueno que antes de la actualización hayan hecho un top de las mejores parcelas, y así conmemorarlas :0

BraianLliaYT

Miembro
Nivel
0

Yo aún sigo esperando mi parcela, en la cual gaste 100k que la gente me donaba para hacer un estadio de basket (para ellos jugar).

La verdad que el tema de las parcelas me parece bien, ya que eso obliga al jugador jugar más de 10 minutos para conseguir dinero, y con ese dinero puede comprar el "Cambiar bioma" (Yo lo cambié bloque por bloque porque no sabía esa funcion). Pero si me vienes con que la tienda no funciona, pues sacala, yo la verdad no sabía que andaba mal, subí un vídeo grabado exactamente mientras compraba, y me salió "Adquisición adquirida" y ahí quedó, un simple mensaje y nada más, intente claimear otra y me decia "No puede claimear más parcelas".

Muy agradecido, ya que no he visto nada de lag, pero si pueden arreglar la tienda, y devolverme el dinero o agregarme la plot extra, muy agradecido.

Tendrían que poner más staffs en creativo, porque he visto a admins en todas las modalidades y debe ser difícil estar pendiente de todo.

Un saludo.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas vyryn

Ya vi tu post una vez y la verdad quisiera dar mi opinión de los puntos que diste

Las parcelas:La parcelas para mi opinión son una decepción total,¿Porqué?,pues muy simple como tus has dicho a dichas parcelas se les redujo el tamaño de dichas parcelas,si no es suficiente con eso han hecho las parcelas de un bloque de champiñones (El cual no se puede givear),lo del bioma es algo bastante estúpido ya que,en el antiguo creativo tenia permisos de muchas cosas que no se debian comprar.

El reset de parcelas:Entiendo que muchos hayan perdido tiempo y dedicación haciendo sus plots pero,No todo se quede para siempre,Todo se debe actualizar algún día,¿No?,Y lo de las parcelas,era buena la idea de borrar todas las plots ya que algunas existían nada mas porque si los propietarios se fueron a la chingada

Lo de la tienda:la tienda de por si esta algo mal no se puede negar,pero pronto se va a arreglar y la gente como tú o como yo,podremos usar la tienda adecuadamente para comprar rangos,nicks,dinero ETC.

Esto es solo mi opinión personal donde resumo todo lo que dijiste

¡Saludos!

BraianLliaYT

Miembro
Nivel
0

Por cierto, hice un estadio que me llevo trabajo (antes de esta actualizacion tambien hice otro). Espero no vuelvan a resetear sin avisar, asi al menos descargo la esquematica.