Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

◢ ◣ Promoción de mi historia ◢ ◣

Tema en 'Sección libre' comenzado por Hieluh, 23 de Diciembre de 2018.

?

¿Te gustó de qué va la historia?

  1. No, no me gusta el Dragon Ball y por eso no me pasaré a leerla.

    33,3%
  2. No, no me gusta la trama de la historia, así que no la leeré.

    0 votos
    0,0%
  3. Sí, ¡sí me gustó mucho la historia y la leeré!

    66,7%
Se permite multiples votos.
  1. Hieluh

    Hieluh Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    178
    Me gustas:
    131
    Trofeos:
    1
    #1 Hieluh, 23 de Diciembre de 2018
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2018
    ¡Buenas!

    Espero que estén teniendo una buena mañana, tarde, noche, sea a la hora que sea que estés leyendo esto.

    ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

    Introducción del post.

    Este post lo utilizaré solo y únicamente para promocionar una historia que tengo en Wattpad sobre Dragon Ball, a los que les gusten Dragon Ball con gusto pueden entrar a leerla, y a los que no les gusta Dragon Ball, pues no les recomiendo mucho leer la historia.

    ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

    Primero que todo, para los que no saben... ¿Qué es Wattpad? ¿Se come?



    Wattpad es una página de tanto como PC como de Celular (App) donde puedes leer cualquier tipo de historias digitales hechas por usuarios, también puedes votar por las historias, comentar, compartirlas, o incluso puedes crear tu propia historia, con su debida introducción, portada, capítulos, etc.

    ¡No hay límites de historias!
    Puedes crear el número de historias que se te den la gana sobre todos los temas (Incluyendo contenido NSFW) que quieras, claro, siguiendo las normas de la plataforma, así, al igual que puedes leer el número de historias que desees.

    Es una página/aplicación increíble para los que les guste leer pero no tienen dinero para poder comprar libros en librerías.
    Además, no necesitas crearte una cuenta para poder leer las historias, pero es necesario para votar y comentar en las historias.
    Hay muchas categorías dentro de la plataforma al igual que etiquetas, lo cual se explicará más abajo de este post.


    ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

    Nombre de mi historia y Links de la misma.
    El nombre de la historia es ''Akihiro; The Rencarnation Of Chaos''

    El Link de la sinópsis de la historia es: https://www.wattpad.com/656308019-akihiro-the-rencarnation-of-chaos-sinópsis

    El Link de la portada de la historia es:
    https://www.wattpad.com/story/166419593-akihiro-the-rencarnation-of-chaos


    ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

    Trama. (sin spoilers)

    La historia trata sobre un chico llamado Akihiro Tadashi de 19 años, quien era un saiyajin. Éste fue encargado de viajar a la Tierra por una misión, la cual era acabar con todo ser humano del planeta, pero al ver la belleza del planeta en el que se encontraba, pensaría que no era necesario acabar con todo ser vivo, puesto que éstos ni si quiera habían cometido nada malo, así que empezó a ver los pros y los contras de la situación. Él no quería destruir a los humanos del planeta, pero si no lo hacía no tendría su paga, entonces estaba indeciso sobre qué haría.

    ¿Qué hará Akihiro? ¿Acabará con todo? ¿O simplemente se irá tranquilamente? ¿O se quedará a vivir en el planeta?

    Descúbrelo leyendo la historia en Wattpad, por su puesto.



    ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

    Algunos detalles de la historia.


    - Tiene 872 lecturas actualmente.


    -Tiene 324 Votos actualmente.

    - Cuenta con 37 partes hasta la fecha. (Sinópsis, 35 capítulos y un especial por el día de las madres ya pasado.)

    - Es el puesto #1 de la etiqueta ''blackgoku''
    (Sí, existen etiquetas, para que cuando busques la historia te salga la que tenga la etiqueta con la que la buscaste, osea, si buscas ''blackgoku'' una de las primeras historias que te saldrán en tu búsqueda será la mía.)


    - Su creador (yo) puedes encontrarlo como ''JeGm304''.

    Entre algunos otros detalles.


    ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

    Si te ha gustado de qué va la historia, estaría muy agradecido que te pases unas miraditas de la historia, y si te gusta, pues puedes seguir leyendola.

    En mi twitter (@_WhiteSilence) subo un tweet cada vez que subo cierta cantidad de capítulos de cualquier historia, así que con gusto pueden seguirme para estar al tanto de todas las historias que subo.

    ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

    Despedida (?)

    En fin, poco más por decir, si se pasan estaría muy agradecido con ustedes.

    ¡Muchos saludos para todos!

    ¡Gracias por perder tu tiempo leyendo éste post :)!

    ¡Saludos!

    Bai, Cuidense ~

    -By: White/Hieloo/Hieluh.


     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 2
  2. Julian135

    Julian135 Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    149
    Me gustas:
    22
    Trofeos:
    1
    Yo creo que sta bien no me lo lei Las pajas eso es .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. KodzzTrueHC

    KodzzTrueHC |[Little Flower]|
    Miembro

    Mensajes:
    549
    Me gustas:
    1.119
    Trofeos:
    2
    Al parecer tiene un inicio super cómodo, soy de esa gente que le encanta leer, inclusive, cuando se trata de fantasía dentro del mismo tema, que en sí es Dragon ball.
    Me leeré la historia, la encontré bastante entretenida, más para mi, ya que me encanta leer.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
  4. Hieluh

    Hieluh Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    178
    Me gustas:
    131
    Trofeos:
    1
    Corregí el link de la sinópsis, el cual estaba mal.


    ¡Saludos!
     
  5. zDieg0

    zDieg0 Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    495
    Me gustas:
    155
    Trofeos:
    1
    Me daré el tiempo de leerlo, no me gusta tanto leer, pero siempre me agradó leer tipos de historias así, que tiene un lado entretenido, tipo fantasía y aparte que está ambientada como se ve en un personaje que llama la atención siendo un "sayajin", la leeré y opinare
     
    • Me encanta Me encanta x 1
  6. Hieluh

    Hieluh Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    178
    Me gustas:
    131
    Trofeos:
    1
    ¡Gracias por sus opiniones!

    Se aprecian mucho.

    ¡Saludos!
     
  7. MatiasGameroxD

    MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

    Mensajes:
    9.122
    Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Buenas.

    Aunque aun no he leido tu historia, siento que es buena.

    Que tiene un buen punto y todo lo demas.

    pero a saber cuando la leere.. porque no me la he leido? Flojera ekizd ekizd.

    Saludos.
     
    • Me encanta Me encanta x 1