Apelacion

PaxaRaxa

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: PaxaRaxa
Razón de la sanción: Ban por multicuentas
Modalidad de la sanción: Prision
Fecha de la sanción: No recuerdo, sorry fue hace años
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 o 3 años mas o menos
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Promocionarlo, pasar ip, ayudar en lo que sea JAJA da igual <3.

Hola a quien sea que va dirigido y quien lo vea.
Esta es una apelacion que hace tiempo queria hacer pero no la hice ya que deje de jugar un tiempo pero hoy que vuelto quiero entrar a prision y estoy ban. Ahora si, les cuento.
Me banearon por multicuenta y la cosa es que en mi casa no solo estaba conectado yo al servidor con mi misma ip, habia 2 o 3 cuentas registradas mas (La verdad no recuerdo cuantas) y como eran con mi misma ip obviamente me banearon, hoy que regrese quiero volver a jugar prision y por eso hago esto. Ojala entiendan.
(Soy un jugador viejo xd)

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas PaxaRaxa

Bueno primero no creo que te desbaneen,¿Porqué?,como ya ha dicho @DarkBess_VIP Es muy poco probable el desbaneo ya que fue hace años y ¿Porqué no apelaste el mismo día de tu baneo?,También me pregunto,¿Quien te baneo?,Porque sin saber quien te baneo el staff no puede hacer nada por ti,Otra cosa las multicuentas ya están prohibidas desde hace un tiempo,y si tienes pruebas de que no son multicuentas subelas aquí en el foro en "Subir Archivos",y yo te recomiendo que compres desbaneo por unos 5 Euros así beneficias al servidor y a ti mismo

¡Saludos!

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Hasta que al final, apelaste, lo comentaré con el grupo de staff y daremos alguna solución o no.