Lose...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

samusene

Miembro
Nivel
0

Yase Karma Me Dijiste Que No Haga Otro Post Y Te Doy Las Gracias Por Que Respondiste Tu Y Chelo (Tambien Mine Y Matias) Pero No Me Respondieron Mas.
y No Estoy Siendo DesBaneado Solo Quiero Mi DesBan Y Cierren Tema Porfavor Solo Quiero Respuestas Y Llevar A Cabo Mi Problema,Desde El Jueves Estoy Con Este Problema,Porfavor Necesito Ayuda.
Gracias...

Moderador
Moderador
Nivel
0

Inspira... Expira... Cruje los dedos... Destruye.

¡Pero bueno compañero! Te voy a contar una pequeña anécdota que me acaba de pasar, es bastante divertida la verdad, yo por lo menos me he reído bastante jaja.

Estaba yo tan tranquilo en Discord, cuando de repente el guapo de Matías me manda una pequeña foto que capta mi atención. Quién lo iba a decir, que el inocente de Samusene sería capaz de...

Prueba_ekizd.png

¡Usar ni más ni menos que dieciocho multicuentas! Dieciocho, wow, eso no se ve todos los días, y por si fuera poco, seis de esas cuentas son de anteriores miembros del staff... Jmhh... Además de que la compra que dices haber hecho no está registrada en la BuyCraft, y tampoco nos ha llegado ningún ingreso... Jmhhh...

Después de esto, creo que podrás entender que no vas a ser desbaneado. Antes de intentar vacilar al Staff, empieza por respetar el reglamento.

PD: Teniendo en cuenta que no nos ha llegado ningún ingreso, eres libre de hacer un reembolso.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.