Apelacion Ban Injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ChinoArgento

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: ChinoArgento
Razón de la sanción: Rehusarse a ss
Modalidad de la sanción: KitPvP
Fecha de la sanción: 24/12/18
Staff que te ha baneado: Leanh_
¿Cuanto llevas en el servidor?: 10m
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: La verdad que nose porque soy nuevo y no se en que puede ayudar un user en el server.

Hay un bug en el sv, y este bug, no te escribir la primera vez que te conectas (hay que reloguear). Yo no sabia y estuve pvpeando un rato hasta que Leanh_ (mod de kitpvp) me quiere hacer ss. Cuando me quiere hacer ss me doy cuenta que no puedo escribir ni usar ningún comando como /msg o /ac por lo que no podia decirle que admitia, o si queria ss o pasarle anydesk por lo que me baneo por "rehusarme a ss". Ya hecha la apelación pido que me hagan la ss o me desbaneen.

 

Leanh

Miembro
Nivel
0
 
¡Muy buenas!

Tenias que escribir por publico en jail no deja el tell y el msg no anda de por si, todos los users responden por publico cuando quieren ss o si admite y no lo hiciste, me parece innecesaria una ss también porque ya podrias haber borrado los posibles hacks que tuvieras y además como ya mencioné no era necesario reloguear hubieras probado escribir por publico, a ti te reportaron y yo hice mi trabajo.

La apelación queda rechazada.
Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba