Error de seguridad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

311218

Miembro
Nivel
0

Me gustaria comunicarme con un miembro del staff via skype o discord, ya que eh encontrado el error el cual aprovechan los ladrones de cuentas.
Como se daran cuenta es peligroso decirlo por aqui ya que alguien puede leerlo y aprovecharse de este error...

ESPERO RESPUESTA...

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Entonces quién eres cual es tu identidad @311218 dímelo por privado si no quieres
que la gente sepa quién eres realmente
PD: solo si quieres :v
¡Bye!

311218

Miembro
Nivel
0

@ChocoTroll soy 311218 sin mas. Soy el año nuevo :D 31/12/18.

PD: yo descubri el error por casualidad como pudo haber mas personas que lo hayan descubierto asi que lo mas acertado seria que fixeen el bug lo antes posible

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

Se agradece que quiera reportar un fallo de Seguridad de nuestra Network, puedes enviarme un mensaje privado por el foro y ahí explicarme más detalladamente en qué consiste. En cuanto lo sepa, informaré a mis superiores para ver qué se puede hacer al respecto, un saludo.

Bai.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Entonces quién eres cual es tu identidad @311218 dímelo por privado si no quieres
que la gente sepa quién eres realmente
PD: solo si quieres :v
¡Bye!
No cualquier cosa necesita un "¡Buenas!" y un "¡Bye!"
En especial cuando no aportas ninguna ayuda al usuario.
PD: No hagas msg innecesarios.

En el caso que lo arreglen deberían darle un premio xD
Lo que dije arriba asd.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

Vengo a avisar de que el error ya ha sido solucionado por MineFreakEG (Actual Owner de Lokapsos), se agradece muchísimo tu aporte compañero, menos mal que has avisado pronto, no me quiero imaginar lo que habría pasado de no ser así. Cierro tema teniendo en cuenta que ya se ha solucionado, y para no generar más comentarios innecesarios, un saludo.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.