cambio de rango

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

hola resulta que hoy estaba mi sobrina jugando y le pedi que valla a la modalidad de prison para ver si yo tenia mi rango lokapso y resulta que si pero eso es en la cuenta de Pro_Kill_PvP y yo estoy en la de TheSergio7w7
la cosa es que queria pedir que me traspasen el rango lokapso permanente (de la cuenta de Pro_Kill_PvP) a la cuenta de TheSergio7w7
No tengo la factura de compra ya que a ese rango lo compre hace una banda y la perdi, pero puede fijarse que si tengo rango si quieren le pido la cuenta a mi sobrina y les muestro captura...

@MatiasGameroxD

Última edición:

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Si la compra fue hace tiempo, no se si sera posible que te la devuelvan, pero bueno, no lo se con franqueza.
Espero que pueda hacerse tu cambio posible.
Pasare el tema a manos de mayores, por el momento estate tranquilo y juega.

Adéu.
@MatiasGameroxD @Karma @MineFreakEG

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Sinceramente Dare mi opinion Si Le autorizan El Cambio de rango a este usuario
Sera Probablememente injusto porque
Porque no le autorizan cambio de rango a nadie
Ni cambio de rango ni Cambio de items comprados
Si autorizaran esto autorizenlo a los demas Ya que si se lo permiten a un usuario Permitanselo a todos ;v

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Sinceramente Dare mi opinion Si Le autorizan El Cambio de rango a este usuario
Sera Probablememente injusto porque
Porque no le autorizan cambio de rango a nadie
Ni cambio de rango ni Cambio de items comprados
Si autorizaran esto autorizenlo a los demas Ya que si se lo permiten a un usuario Permitanselo a todos ;v

Tomi no es un cambio de rango de un usuario a otro ej: tu rango lk perm me lo pasas ami, no no es eso es que me traspasen el rango de mi anterior cuenta a esta de TheSergio7w7
@MatiasGameroxD @Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

Hay algo que no me cuadra, para empezar, ¿Cómo tienes acceso a ambas cuentas? Es decir, en caso de que te hayas cambiado la cuenta a TheSergio7w7, la cuenta de ProKill debería estar sancionada, cosa que no es así... No he entendido bien el tema en cuanto a las cuentas, a poder ser, envíame un mensaje privado desarrollando más el problema.

Bai.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Llego karma que le cuesta entender .-.
Karma Hace unas semanas
Este Usuario llamado Prokill Se Cambio De Cuenta Y Decidio Pasarle Su Ex Cuenta A Su Sobrinita De 9 años
Lo cual se quedo con la cuenta
TheSergio7w7 Y La Cuenta Prokill Quedo a manos de Su sobrinita Pequeña
Lo cual que ahora el Solicita Que Le Cambien Su Rango Lokapsos Permanente que esta en la cuenta de Su sobrinita
A la cuenta actual de el
Lo cual Es lo mismo que pasarsela a otro usuarios Porque Es un cambio de rango para Una cuenta creada distinta
Karma se nota la inactividad en el foro papa xDDD
Igual me caes re bien

Moderador
Moderador
Nivel
0

Llego karma que le cuesta entender .-.
Karma Hace unas semanas
Este Usuario llamado Prokill Se Cambio De Cuenta Y Decidio Pasarle Su Ex Cuenta A Su Sobrinita De 9 años
Lo cual se quedo con la cuenta
TheSergio7w7 Y La Cuenta Prokill Quedo a manos de Su sobrinita Pequeña
Lo cual que ahora el Solicita Que Le Cambien Su Rango Lokapsos Permanente que esta en la cuenta de Su sobrinita
A la cuenta actual de el
Lo cual Es lo mismo que pasarsela a otro usuarios Porque Es un cambio de rango para Una cuenta creada distinta
Karma se nota la inactividad en el foro papa xDDD
Igual me caes re bien

Gracias por la aclaración xD.

No obstante, ya lo había hablado con Sergio en el lobby jaja, hemos decidido que en caso de que la sobrina esté de acuerdo, se le pasará el rango a la cuenta. Por cierto, no es que sea inactivo en el foro, es que tengo tantas cosas en mente que lo último que recuerdo es un caso de los cientos que hay al mes ;_;.

PD: Perdonad mi ignorancia u.u

Bai.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno, me haré pasar por Matias.
Ya que el tema a sido solucionado, procedo a cerrar tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.