¡Ayuda!,No puedo entrar a ningun servidor

spiderYt

Miembro
Nivel
0

ehhh,Bueno hoy vengo hablar de algo serio,y tengo varios meses sin hacer un post de estos en sección libre pero esta vez es algo que me preocupa bastante y hoy vengo hablar de algo que me paso ayer,Resulta que yo andaba en un servidor y me loge y entre a mi modalidad favorita,"Skywars",Y bueno no me dejaba entrar y me dije a mi mismo,a bueno supongo que sera un bug,pero no era así me pasaba con todos los servidores en los cuales juego debes en cuando (Incluyendo LOKAPSOS) y intente todo desde configurar los ajustes de minecraft hasta abrir y cerrar el minecraft,¡Por favor nesecito su ayuda!

¡Saludos!

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Si te dice ping 0, puede ser por tu conexión/wifi..
Tampoco es que sepa mucho de tecnología pero intenta hacerte un test de velocidad, si te da bajo, prueba llamando a tu compañía.
¡Espero que te ayude y que puedas volver a jugar correctamente! n-n
Un saludo

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

@spiderYt
¿Te deja jugar al minecraft offline, es decir, el solitario, que no es por vía servidores.
En el caso que si supongo que deberá ser un problema de tu Internet, ya que el problema es en todos los servidores y es imposible que todos los servidores te hayan sancionado.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Spider descargate un antivirus (por las páginas nopor digo por descargas :v)
por qué eso creo que a nadie le ha pasado bueno espero que sea eso y vuelvas pronto
¡Bye!

spiderYt

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Si te dice ping 0, puede ser por tu conexión/wifi..
Tampoco es que sepa mucho de tecnología pero intenta hacerte un test de velocidad, si te da bajo, prueba llamando a tu compañía.
¡Espero que te ayude y que puedas volver a jugar correctamente! n-n
Un saludo
No es mi ping ya que al actualizar el multijugador me va 156 ms y en lokapsos 242 ms (O mas o menos me paso hace rato :v)

@spiderYt
¿Te deja jugar al minecraft offline, es decir, el solitario, que no es por vía servidores.
En el caso que si supongo que deberá ser un problema de tu Internet, ya que el problema es en todos los servidores y es imposible que todos los servidores te hayan sancionado.
Si,si puedo jugar en offline como tu dices pero como ya dije yo,no es mi ping y no me sancionaron de un servidor

¡Buenas!
Spider descargate un antivirus (por las páginas nopor digo por descargas :v)
por qué eso creo que a nadie le ha pasado bueno espero que sea eso y vuelvas pronto
¡Bye!

El antivirus ya lo tengo

¡Saludos!

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Vale, Mira obviamente tienes que fijarte la conexión tu Internet, Si no es tu Internet dudo que sea config del minecraft.
Estoy Seguro que es tu Internet, fíjate si tienes algunas "dns" que aveces algunos se ponen y por eso se les cae la conexión

Repito No es nada de tu minecraft no tienen nada que ver
Entra aquí Y fíjate si tu Internet va mal : http://www.speedtest.net/es

También consecuencias algunas veces son por "Regedits"

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Vale, Mira obviamente tienes que fijarte la conexión tu Internet, Si no es tu Internet dudo que sea config del minecraft.
Estoy Seguro que es tu Internet, fíjate si tienes algunas "dns" que aveces algunos se ponen y por eso se les cae la conexión

Repito No es nada de tu minecraft no tienen nada que ver
Entra aquí Y fíjate si tu Internet va mal : http://www.speedtest.net/es

También consecuencias algunas veces son por "Regedits"
Primero ya me fije en conexión de internet y no es eso y no es esos tales "dns" que tu dices y ya hice el test y mi ping va bien

¡Saludos!

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Primero ya me fije en conexión de internet y no es eso y no es esos tales "dns" que tu dices y ya hice el test y mi ping va bien

¡Saludos!
Si no es tu Internet, Intenta Eliminar por completo tu launcher de mc, y volverlo a descargar e instalar.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

No, Si tu launcher es el premium lo desinstalas. O si es uno normal que solo es instalado Eliminalo en el papel reciclaje y le das "Vaciar Papeleria de reciclaje"