Muchas gracias por el progreso en el servidor.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Hola xd.

Bueno, muy pocos me recordarán y los que me recuerden pues que weno xd. Soy Kanelah un old poco reconocido en ese entonces, y pues viejo "ayudante" del foro.

En fin, como se aprecia en el titulo estoy dando gracias al staff NO corrrupto v:, que ha hecho progresos notables dentro de este servidor sobre todo la comunidad. En serio, he estado viendo el foro, sus temas, sus usuarios, hay menos temas de apelación innecesarias(hechas vagamente). Usuarios prometedores y activos ahora son miembros del staff, grandes miembros del staff fueron promovidos. Y los usuarios (en gran parte) han mostrado más madurez.

Pues, muchas gracias. Me alegro que este gran server haya cambiado de forma productiva. Obviamente todavía hay usarios tóxicos y molestos, pero son menos que antes y me alegro.
(Esto es como yo lo veo, si tienen una opinión diferente son libres de decirla.)

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Hola xd.

Bueno, muy pocos me recordarán y los que me recuerden pues que weno xd. Soy Kanelah un old poco reconocido en ese entonces, y pues viejo "ayudante" del foro.

En fin, como se aprecia en el titulo estoy dando gracias al staff NO corrrupto v:, que ha hecho progresos notables dentro de este servidor sobre todo la comunidad. En serio, he estado viendo el foro, sus temas, sus usuarios, hay menos temas de apelación innecesarias(hechas vagamente). Usuarios prometedores y activos ahora son miembros del staff, grandes miembros del staff fueron promovidos. Y los usuarios (en gran parte) han mostrado más madurez.

Pues, muchas gracias. Me alegro que este gran server haya cambiado de forma productiva. Obviamente todavía hay usarios tóxicos y molestos, pero son menos que antes y me alegro.
(Esto es como yo lo veo, si tienen una opinión diferente son libres de decirla.)

Y gracias a ti por ser parte de la comunidad de lokapsos :3

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Kaneki amigo!

Cuando Mati me lo dijo por Discord, me dieron ganas de bailar cual poseso, puedes preguntarle sobre mi reacción xD. No sé si tomarlo como una vuelta al foro, pero en caso de que así sea, me grata de felicidad y emoción n.n

Me alegra saber, que por lo menos a una parte de la Comunidad está de parte nuestra, es difícil seguir adelante cuando a los que ayudas solo te critican, pero puedo decir sin miedo alguno, que con las ideas que tenemos en mente, este servidor seguirá adelante y renacerá, juro que lo intentaré con mi mayor esfuerzo.

Ya sabes lo que opino de ti, sino recuerdo mal te lo dije en una despedida, pero eres de las personas que más respeto en esta comunidad, espero verte de nuevo por Creativo compañero =).

Bai.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Qué recuerdos contigo.
Estoy super ansiosa y emocionada, no sé si será por que deseo verte nuevamente activo en el servidor e foro.
estoy tan emocionada que explotaría de verdad, ya tengo ganas de verte en actividad una vez más, ya se te empezaba a extrañar en el foro también.

Espero verte en alguna modalidad, sabes que te quiero muchísimo Kane <3.

Hieluh

Miembro
Nivel
0

¡Hombre, Kanikas!
¡Cuanto tiempo amigote!
Lo tomaré como una vuelta al foro, me alegra mucho que hayas vuelto.

En fin, un saludo. ^^
Ya quiero volver a pasar risas contigo como antes xdxd
¡Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

El kaneki.. el kaneko.. kanikaz i kanela.

Una vuelta del foro epica no? Me alegro mucho que volviste y espero que al servidor igual c:

Yo cuando le dije al karma sobre que tu estubiste en el foro e hiciste un post, se puso a saltar o a gritar de felicidad xDD y lo tube k sakudir B)

Pero bueno, cuanto tiempo men...

Espero que vuelvas al servidor, o por lo menos pases mas por aquih.

Se agradece tu opinion uwu y se respetah... pero de verdad me alegra que volviste por aqui un momento..

Espero que se repita.

Saludos n-n.