No me deja ir al lobby

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackPanda_02

Miembro
Nivel
0

Hola buenas tardes hace poco cuando entré al servidor no me dejó ir al lobby mientras que a otros sí en el chat me pone "Lokapsos -> muchas personas estan intentando entrar! lobby Espera unos segundos.
Espero y sigue sin llevarme al lobby

Hieluh

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

Pues, esto ha de ser a causa de un baneo.

Últimamente, han habido muchos bugs en el server, este es uno de ellos.

En el lobby, cuando se banea y el usuario intenta entrar, aparece ese mensaje en vez de la razón, el staff, el tiempo, etc.

Osea, posiblemente has recibido un baneo, se debería de hablar con uno de los Managers para que revise el baneo y te de las razones, tiempo, autor del baneo, etc. para que así, si el baneo está mal aplicado, apeles y te puedan desbanear, el problema es que deberíamos de saber el nick con el que entrabas al servidor para chequearte el ban.

¡Un Saludo!

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Bueno, según palabras de un Manager que te ha chequeado el baneo:

Has sido baneado por la consola del servidor debido a muchas multicuentas, además que el baneo es de IP.

En este tipo de casos, no creo que se pueda hacer nada, debido a que el baneo es de la misma consola.

En fin, eso es lo que me ha comunicado el Manager.

Ahora sí, ¡Un saludo!

BlackPanda_02

Miembro
Nivel
0

Yo ya había hablado con un admin anteriormente y me dijo que banearian a mi otra cuenta ya que iba a cambiar de cuenta no premium a premium

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Si.. Se puede solucionar comprando unban.

Pero si te acuerdas del admin con el que hablaste, dinos por privado o el post donde hablas con el admin.

Por ahora cierro este tema.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.