Que pena...Pff

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0
 
Bueno será rápido, Estaba en Minapvp minando, y me llegan 3 a pegar, No estaban mis teams (Esperaron que se fueran para llegarme) Bah me da igual, Igual maté a 2 (Cuerda de mancos), Me mataron, luego Les digo que eran unos p*** Por llegarme cuando no estaba mi team, No podian 3vs3 por saben que solo asi pueden, En fin, el problema era con ellos 3, Luego se meten usuarios que no tienen nada que ver a decirme cosas, Yo molesto, los insulte sí, no lo niego, Que me muteen? ok, Ahora la razón de este post es para responder a Erssel Todas las cosas que me dijo mientras estoy muteado:

1: Dicen que reporten los bugs no? JAJAJAJAJAJA He reportado como 100 veces el bug de la notch y que creen que han hecho? EXACTO Nada :D

2: Dices que soy más rata por quejarme de 3vs1 y yo tengo mis 2 teams tambien, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, Nunca le he llegado en 3vs1 a alguien, la razón es que no soy tan noob para necesitar ayuda al matar a alguien, una cosa es tener 2 teams y que dejen el 1vs1 y otra muy diferente es hacer 3vs1 a alguien, captas la diferencia Erssel? OK? ok

3: He reportado a usuarios por uso de hacks, varias veces como el User xDark_ Y que crees que han hecho? EXACTO, otra vez nada, El Helper Lucas dice que lo "reviso" yo estaba ese momento y Duró menos de 4 Min, que clase de revision es esa?, Claro en el día no se pone los chits, Pero claro como en la noche sabe que no hay casi mods, La re chitea (Se pone los mega hacks)

4: Dices que reporte al foro cuando me insultan? na, Seria perder el tiempo, como eso no me afecta, lo ignoro y ya esta.

5: Pinocho no sabia que era de madera ;)

Salu2
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Pues según tú comportamiento tanto aquí como en el servidor, tienes todas las de perder.

Te responderé paso a paso.

1.- Si no lo han quitado será por falta de tiempo, ¿No crees? Si supieses lo que es llevar un servidor retirarías esas palabras. Te lo aseguro.

2.- Es una MinaPvP, son cosas que pasan. Si no quieres que no te maten, simple, no vayas a ese Warp. Muy sencillo, ¿verdad?

3.- Hazle Screenshot y súbelo al foro, si tanto te "molesta" como bien dices tú.

4.- Tal vez a ti no te moleste que le insulten, pero a otros usuarios puede que sí. Por lo tanto hay que respetarlos, en todos los sentidos.

Respecto a la 5, no opino nada.

Nada más que opinar, saludos!
 

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0
 
1: Esto no era contigo, Ademas tienes Multicuenta, No creo que seas la persona más "Honorable" Crack
2: Desde que abrió survival creo que han tenido mucho tiempo, Crack, Y no me conoces para saber si sé llevar un servidor o no, Conoce y luego Juzga Crack
3: Me vale Morir, Como ya dije, Total Las cosas se consiguen izi, Me emputa la gente cobarde, crack
4: Screenshot a un hacker? Como serviria de prueba eso, Un video si es valido, pero no me pondre a grabar .-., Se supone que si ponen el comando /report es para algo, No para tenerlo de adorno, crack
5: ok, crack
Salu2
Crack
 

IDaniMC

Miembro
Nivel
0
 
Primero: No tienes porque tratar asi a un staff
Segundo: Es una mina de PVP no entiendo tu queja
Tercero: Tambien el staff tiene una vida, y tiene que hacer diferentes cosas
Cuarto y ultimo aviso para ti: si sigues con las malas palabras iras mute o ban
Ver el adjunto 64Saludos :)
 

Kamiseta

Miembro
Nivel
0
 
xBananit_OxL
A ver es staff su deber es ayudar, eso es lo primero el en ningun momento vino para molestar, ese es su trabajo.

Si supuestamente dices que...
4: Dices que reporte al foro cuando me insultan? na, Seria perder el tiempo, como eso no me afecta, lo ignoro y ya esta.

Si no te afecta por que insultas? y les dices mancos etc...

1: Dicen que reporten los bugs no? JAJAJAJAJAJA He reportado como 100 veces el bug de la notch y que creen que han hecho? EXACTO Nada

Gracias por reportar el bug, pero estamos mejorando la calidad del servidor y no podemos hacer muchas cosas a la vez, pero igualmente gracias por su reporte del bug.

3: He reportado a usuarios por uso de hacks, varias veces como el User xDark_ Y que crees que han hecho? EXACTO, otra vez nada, El Helper Lucas dice que lo "reviso" yo estaba ese momento y Duró menos de 4 Min, que clase de revision es esa?, Claro en el día no se pone los chits, Pero claro como en la noche sabe que no hay casi mods, La re chitea (Se pone los mega hacks)

Lo siento por no poder hacer algo pero, estamos haciendo muchas cosas y si te das cuenta estamos metiendo mas staff en Survival Reinos.

2: Dices que soy más rata por quejarme de 3vs1 y yo tengo mis 2 teams tambien, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, Nunca le he llegado en 3vs1 a alguien, la razón es que no soy tan noob para necesitar ayuda al matar a alguien, una cosa es tener 2 teams y que dejen el 1vs1 y otra muy diferente es hacer 3vs1 a alguien, captas la diferencia Erssel? OK? ok

Esto es un juego y el team esta permitido si quieren hacer 3vs1 cual es el problema?, si quieren hacerlo pues que lo hagan.

Gracias por su Post
ATT: SMANAGER Kamiseta
 

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0
 
La verdad a los 3 los ubiese matado, Ya habia matado a 2 y me quedaba uno, pero cuando estoy comiendo la cheta, No pude por el bug que he reportado como 128338 de veces men, Esa es mi molestia, Perder cosas por eso, y no solo me pasa a mi, sino a varios, Yo solo lo digo para optimizar mejor el survival, Según mis conocimientos sobre esto, debe ser algun error en un plugin.
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Como os gusta marear la perdiz, en primer lugar, en el servidor hay niños que tienen 10, 11 y 12 años que están jugando y si, a ti no te molesta que te insulten ni a mi tampoco que me insulten, pero a mi no me gusta que los chicos de su edad vean ese tipo de mensajes insultantes hacia otra persona, en cuanto al bug de la manzana, es la primera noticia que tengo sobre ese bug, cuando tenga tiempo, lo solucionaré, no te preocupes más por eso.
Y ahora te voy a contestar todo lo que me dijistes en la parte de arriba; El bug de la manzana ya lo resolveré cuando pueda, lo del 3v1 me gustaría que te encontraras en una situación con tu equipo entero para ver si entraríais todos a por uno que fuese bueno en pvp o que esté muy chetado, el usuario xDark_ ya ha sido baneado temporalmente durante siete días por usar el mod/hack TeamBattle y lo de los insultos, mientras que no te molesten no pasa nada, pero debes intentar evitar insultar, porque si tu insultas te pondrías al mismo nivel que los críos que te estuviesen insultando.

Un saludo, Erssel.
 

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0
 
Vale, Estoy de acuerdo, Vez, Si así trataran todas las personas con el mismo respeto, Fuera una mejor comunidad en general, Acepto que Fue un error por mi parte en tomar esa actitud,Lo siento
 
Arriba