He sido baneado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TRK_PabloSkills

Miembro
Nivel
0

El otro dia me banearon de prison por multicuentas pero eran de mi hermano, igualmente ya pedi que me banearan esas cuentas asique quiero que me desbaneen ahora que esta solucionado lo de las multis, y no puedo demostrar que es mi hermano pero hay gente que me conoce y sabe que tengo un hermano (el antes era admin)

Nombre de usuario: TRK_PabloSkills
Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: Prison
Fecha de la sanción: creo que 1/1/2019
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 años o mas no se
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: idk, darles un user mas diario :v

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

El otro dia me banearon de prison por multicuentas pero eran de mi hermano, igualmente ya pedi que me banearan esas cuentas asique quiero que me desbaneen ahora que esta solucionado lo de las multis, y no puedo demostrar que es mi hermano pero hay gente que me conoce y sabe que tengo un hermano (el antes era admin)

Nombre de usuario: TRK_PabloSkills
Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: Prison
Fecha de la sanción: creo que 1/1/2019
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 años o mas no se
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: idk, darles un user mas diario :v

¿Cómo notas puedes demostrar que las multis eran de tu hermano?​

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Sabiendo, que igualmente, en el lobby las otras cuentas fueron baneadas por eva, porque no se puede confirmar si son tus hermanos o no.

Y si es un baneo de mine dudo que responda o que se te desbanee..

La unica manera que veo que puedas salir bien es comprandote unban que creo que ahora sale 10 euros.

Cierro tema.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.