Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Portal al Nether inservible

Tema en 'SKYBLOCK' comenzado por FormulaSB, 11 de Enero de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. FormulaSB

FormulaSB Mercader
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    0
    Buen día, mi nombre dentro del servidor es Formula_410, abro este tema para reportar que el portal al Nether de skyblock no sirve, los usuarios no podemos encenderlo y por lo tanto no ir al Nether.
    Esto hace imposible que se puedan completar dos retos de la sección "Intermedio" haciendo no ser posible avanzar en los retos más avanzados.
    Pido porfavor el staff pueda corregir este error cuanto antes ya que arruina un poco la experiencia de juego, como dato extra: creo que en problema está en el mechero, ya que no se puede utilizar para nada, el fuego se apaga al instante y la durabilidad de este no se pierde, así que para arreglar el problema creo que puede ayudar esta info.
    Muchas gracias de antemano!
    Un saludo: Formula_410

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kedzamph

Kedzamph Administrador
    Administrador

Me gustas:
    47
    Trofeos:
    2
    Buenas.

El tema fue pasado al Staff superior, solo queda esperar con paciencia a que atiendan el asunto que por cierto, es algo preocupante ya que como dijiste afecta al modo de juego.

Un saludo.

Taggs: @MatiasGameroxD @Karma

3. Hieluh

Hieluh Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    131
    Trofeos:
    1
    Hey.

Burno, ya que el reporte ha sido pasafo a un staff superior como ha dicho mi compañero arriba...

cerraré el tema para evitar mensajes innecesarios por parte de usuarios.

De igual manera, los managers podrán responder.

Ciao.