Baneo injusto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: ILucaso_O
Razón de la sanción: no sé hay muchas :v (enserio)
Modalidad de la sanción: Prisión
Fecha de la sanción: Hoy
Staff que te ha baneado: Aclamada ( De parte de david )
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: nada :v fue injusto
ya Pe ahora explico que paso y daré mi opinion sobre ese staff, primero que nada no sabe hacer ss ;-; no daré detalles porque :v primero me baneo porque yo estaba afk me via ido a comer y cuando vine vi que me via pedido ss, y le dije okey te paso el any desk también le pregunte que pedo porque la ss, y salio del server volvió a entrar y bum fui baneado .-.
Después en el lobby le pedí que me haga ss, que ni eso sabe hacer, primero preguntando por cada pelotudes que veía que porque lo tenia, después fue el historial y vio una wea que decia como bypassearla con badlion client, que ni uso eso, aquí les dejare una foto después de eso revisa los texture pack y ve que hay uno llamado x ray, que si yo quería lo podía borrar en eso de "estaba afk" porqué me via baneado por evadir sanción para el diciendo que yo me hacia el afk, y le dije que eso lo usaba en survival normal, ( mentira :v, porque para que voy a querer usar x ray :-: aquí les dejare las fotos,

Attachments

• asdsadasddasadsdsa.PNG
    asdsadasddasadsdsa.PNG
    38,5 KB · Visitas: 12
  • 2019-01-12_14.26.03.png
    2019-01-12_14.26.03.png
    503,3 KB · Visitas: 12
  • 2019-01-12_14.26.09.png
    2019-01-12_14.26.09.png
    521,4 KB · Visitas: 11
  • 2019-01-12_14.27.39.png
    2019-01-12_14.27.39.png
    80,2 KB · Visitas: 11

Samantha

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Lucas!
Gracias por acudir al foro en busca de una respuesta

La sanción la ejecuté a petición del helper David15105
Así que etiqueto al autor de tu baneo David15105

De todos modos ya está informado

David15105

Miembro
Nivel
0

Buenas, como tu mismo dijiste, tienes xray la cual es la principal razon del baneo.
Asi que apelacion rechazada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.