¡Cerrado! Review del servidor | Karma ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderador
Moderador
Nivel
0

separador-png-2.png

¡Buenas a todos y a todas!

Wow, once meses han pasado desde el anterior OFF-TOPIC que publiqué en el foro, perdonad si mi imaginación a la hora de redactar el post ha empeorado un poco a costa del tiempo sin escribir u.u

Para empezar, agarra tu taza de café, té, Nesquik, ColaCao, agua o cualquier líquido que tengas a mano, acto seguido, vístete con una gabardina o albornoz que te haga sentir como un crítico profesional con miles de millones en sus 3 cuentas bancarias de Suiza.

Me gustaría añadir que no soy ningún maestro de la edición, además de que nunca antes he grabado un vídeo de éste estilo, por lo que no pongáis las expectativas muy altas con la review, soy nuevo en este mundillo del audiovisual jsjs. Como os habréis percatado, ahora estamos pasando por un mal momento en cuanto a la cifra de usuarios, ¡Por lo que sois libres de crear vuestros propios vídeos en el servidor y publicitarlos en esta sección! Así, además, podrás ayudar a crecer aunque sea un poco la Network. Si cumples con los requisitos mínimos, es posible que te otorguemos el rango YT dentro del server B).

Y ahora, respira hondo, relájate, y disfruta de la pequeña review que he dedicado a nuestro amado servidor Lokapsos. Algunos de vosotros salís en vídeo, así que estad atentos ;).

Dale al play.

separador-png-2.png

¡Ahora te toca a ti!

Puedes ayudar a hacer crecer a la Network de múltiples formas, dando a conocer la review compartiendo el vídeo en tus redes sociales, o como he dicho antes, grabando tus propios vídeos y convirtiéndote en uno más del mundo audiovisual.

Bai.

8716268934dc93b179bd91cb237ca18a82b2cf85_hq.gif

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Hey.
Te ha quedaó buenísimo el post eh

Al igual que el videito de la riviu.

aunque te aseguro que hubiera sido mil veces mejor si hubiera salido yo.

Ahre.