¡Cerrado! Review del servidor | Karma ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderador
Moderador
Nivel
0

separador-png-2.png

¡Buenas a todos y a todas!

Wow, once meses han pasado desde el anterior OFF-TOPIC que publiqué en el foro, perdonad si mi imaginación a la hora de redactar el post ha empeorado un poco a costa del tiempo sin escribir u.u

Para empezar, agarra tu taza de café, té, Nesquik, ColaCao, agua o cualquier líquido que tengas a mano, acto seguido, vístete con una gabardina o albornoz que te haga sentir como un crítico profesional con miles de millones en sus 3 cuentas bancarias de Suiza.

Me gustaría añadir que no soy ningún maestro de la edición, además de que nunca antes he grabado un vídeo de éste estilo, por lo que no pongáis las expectativas muy altas con la review, soy nuevo en este mundillo del audiovisual jsjs. Como os habréis percatado, ahora estamos pasando por un mal momento en cuanto a la cifra de usuarios, ¡Por lo que sois libres de crear vuestros propios vídeos en el servidor y publicitarlos en esta sección! Así, además, podrás ayudar a crecer aunque sea un poco la Network. Si cumples con los requisitos mínimos, es posible que te otorguemos el rango YT dentro del server B).

Y ahora, respira hondo, relájate, y disfruta de la pequeña review que he dedicado a nuestro amado servidor Lokapsos. Algunos de vosotros salís en vídeo, así que estad atentos ;).

Dale al play.

separador-png-2.png

¡Ahora te toca a ti!

Puedes ayudar a hacer crecer a la Network de múltiples formas, dando a conocer la review compartiendo el vídeo en tus redes sociales, o como he dicho antes, grabando tus propios vídeos y convirtiéndote en uno más del mundo audiovisual.

Bai.

8716268934dc93b179bd91cb237ca18a82b2cf85_hq.gif

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Hey.
Te ha quedaó buenísimo el post eh

Al igual que el videito de la riviu.

aunque te aseguro que hubiera sido mil veces mejor si hubiera salido yo.

Ahre.

Weno, ahí vemos si los usuarios se animan a hacer los videitos xdxddd

¡Un abrazo!

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Hype hype hype, majestuoso, que bello!

O por deus, estoy a tope con la review del servidor, con tan solo comenzar a ver el vídeo noté que ya iba a sorprender a la gente.

Estoy esperando mucho de la network y dudo de que vaya a decaer hasta morir, solo hace falta publicidad, verdadera publicidad para así reanimar a lokapsos a ser una network grande.

Espero que esto resulte bien.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Sinceramente, no me gusto.

Porque no aparezco yo, y si no aparezco yo, no tiene nada de nada el video, ya que si no aparezco io el video no es epico. ahre y ocno.

xDD

Me gustoh musho, Mas que tus comentarios lo hacen de un digno videoh.

Espero que esto sirva, y espero tambien que la cifra subah.

Mas que todo, con el esfuerzo que se hace, y mas va mejorando, teniendo youtubers y demas.

Un saludoh.

n-n.

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Topkek.

Esta cosa es arte.

No sólo porque hay buena edición y dicción, es tu forma de comentar y señalar las cosas, lo que hace la voz simpática y uno/a se siente cómodo/a y en una buena atmósfera.

Aparte, tiene un buen punto a favor, que es la capacidad que tienen pocos para hablar sin timidez frente a una grabación.

Mis respetos.

Ste cabrón merece un ascenso.

Amén.

Albert0

Miembro
Nivel
0

Muy buena review @Karma te quedo 11/10! Ahora ya se porque me dijiste que me alejara el otro día cuando me ponia contigo jaja

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Oh uau
Solamente ver el principio del video y me partí de risa xddd
Me encantó el video, tanto como me gustas t- ejehm..
Ojalá que esta network se convierta en algo maravilloso (Y va por buen pie)
''Parece que Mine está teniendo amor por los usuarios'' xD
Un saludo<3

Última edición:
S

ShiroYuzukiNya

Guest
La mejor parte es cuando yo me meto de por medio sin saber que estabas grabando, súper bien explicado bro.
Ya sabes.

-Shiro.​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.