¡Buenas!, espero que estés teniendo una buena mañana, tarde o noche, sea a la hora que sea en la cual estés viendo este post.
●●●●●●
¿De qué va este post?
En este post hablaré un poco sobre las Protecciones Grandes en Survival Clásico, ya que algunos usuarios de la modalidad están experimentando problemas con estas protecciones.
Este post será algo corto, pero está hecho solo para avisar a los usuarios de Survival Clásico sobre las Protecciones.
(Un usuario, @Liquidador, Me ha dicho que dichas protecciones únicamente pueden usarla los Vips, pero no está comprobado si eso sea cierto, así que de todos modos hice el post y de todos modos le comunicaré de esto a un Admin o Manager.)
¿De qué va este post?
●●●●●●
Vale, mirad:
Las Protecciones Grandes en S. Normal son las protecciones del mineral de diamante, la cual cuesta 100k de Dinero y mide 61x31x61.
Dicha protección presenta un problema recurrente por los usuarios de Survival Clásico:
Están bug.
Con bug, me refiero a que no se pueden colocar.
Varios usuarios me han contado sobre las protecciones grandes, diciéndome que se pone la protección, pero no funciona, entonces cuando la intentas quitar te da un mineral, entonces se sienten estafados, ya que pagaron 100k de Dinero por una protección la cual no funciona.
Y sí, esto se puede llegar a considerar estafa.
Pero esto no es culpa del staff, que una protección no funcione, o esté bug, o algo de ese tipo de situaciones, el staff no tiene la culpa.
Esto debido principalmente a que NO sabemos qué es lo que ocurre con las protecciones.
La única manera para solucionar este crucial problema sería que algún Manager/Owner lo arregle, pero si no lo han arreglado hasta ahora me imagino que ha de ser debido a que los Managers no tienen permitido modificar esto.
Y sí, sé que esto debería de ser avisado desde antes, pero se me había olvidado hacer el post y pensé que este bug lo arreglarían pronto, así que no dije nada, hasta hoy.
No sé que se hará con los usuarios que han perdido dinero en esto, lo más amable que podría hacer el staff sería devolverle el dinero a los usuarios que invirtieron su en las protecciones, pero claro, presentando pruebas de que la compraron, así hasta que la protección se arregle.
Pero no sé, quizás yo podría hacer algo cuando obtenga más dinero en dicha modalidad.
Pero de momento, no tengo el necesario, así que aún no podré hacer nada.
Hablaré con Managers o Staffs de rango superior para ver qué me dicen.
Lamentamos mucho las molestias que han presentado con dicha protección.
Att: Yo y el grupo del staff administrativo de Lokapsos.
En fin, Un saludo.
Ciao~
(En caso de que esté comprobado por un staff lo que ha dicho Liquidador al principio, borraré este post y lo modificaré diciendo que estas protecciones únicamente tienen acceso los Vips de la modalidad.)