Uso de bugs y palabras sexuales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Usuario a reportar:SinNick_ y GhostEco
Fecha:Hoy
Razón del reporte:SinNick_ uso de bugs y GhostEco palabras sexuales
Modalidad donde ocurrió:Survival 1
Explicación del reporte:Bueno yo entre y vi a estos 2 mens haciendo eso :v
Tagg: @MatiasGameroxD @Hieloo @Karma

Attachments

• 2019-02-02_16.58.11.png
    2019-02-02_16.58.11.png
    278 KB · Visitas: 23
  • 2019-02-02_16.58.14.png
    2019-02-02_16.58.14.png
    273,1 KB · Visitas: 22
  • 2019-02-02_16.59.58.png
    2019-02-02_16.59.58.png
    425 KB · Visitas: 21

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Nms Lloras Por Algo ;u Bueno El Ghost Si Hay Palabras Sexuales7w7 Pero SinNick Es Inocente >;v

Julian135

Miembro
Nivel
0

Primero de todo ese pico lo hago con el super destructor y no, no es un bug tan importante ya que el pico al tenerlo en la mano se le sale los enchants yo ayer le dije a @cadox8 sobre el "bug" pero como digo el pico no sirve ya que despues se le van los enchant ademas no soy el unico que lo hace.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Primero de todo ese pico lo hago con el super destructor y no, no es un bug tan importante ya que el pico al tenerlo en la mano se le sale los enchants yo ayer le dije a @cadox8 sobre el "bug" pero como digo el pico no sirve ya que despues se le van los enchant ademas no soy el unico que lo hace.
Eso es razón de ban hace ya tiempo que había un mensaje en el spawn con ese bug.. ;-;

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Buenas ChocoTroll

Voy a aclarar este tema.

El tema sobre GhostEco es claro.
Se le dará su respectivo mute.

El caso de SinNick_ no lo voy a tocar.
Tendrás que esperar que un mayor a mi rango lo vea.
Hasta entonces.

No más mensajes innecesarios.

Gracias por reportar.

Un saludo.

Att: Neebz​

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas.

GhostEco tendrá su sanción correspondiente. En el caso de SinNick_, que un bug no sea muy importante no significa que deje de ser un bug, y su mal utilización no se justifica con el hecho de que no sea el único que lo haga, le daremos la sanción mínima por aprovechamiento de bugs.

Salu2.

Julian135

Miembro
Nivel
0

Buenas.

GhostEco tendrá su sanción correspondiente. En el caso de SinNick_, que un bug no sea muy importante no significa que deje de ser un bug, y su mal utilización no se justifica con el hecho de que no sea el único que lo haga, le daremos la sanción mínima por aprovechamiento de bugs.

Salu2.
Yo ayer le dije a cadox del bug y no hizo ni vrga no es mi culpa nmms

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Bien. Está conversado, SinNick_ se te dará una oportunidad ya que el bug es mínimo y no afecta al modo de juego.
Pero no vuelvas a utilizar ningún tipo de bug por lo más mínimo que sea, o serás sancionado.

Un saludo.

Cierro Tema.

cadox8

Desarrollador
Miembro
Nivel
0

Buenas,

Cierto es que me lo dijiste, pero el 31 anduve ocupado tanto con temas del servidor como de mi vida privada, por lo que no pude.
Además, avise a todo el staff de mi situación este finde, por lo que me sigue siendo imposible por asuntos personales si quiera ponerme enfrente de un ordenador, ya que casi no puedo levantarme de la cama de lo mal que me encuentro.

Aun así, se podría decir que es un glitch visual, ya que no tiene el encantamiento, pero sí que usaste un bug, podríamos decir, ya que tú mismo lo has dicho:
Screenshot-2019-02-02-18-03-06.png

Cuando llegue a Valladolid y me encuentre mejor, procedere a arreglar ese y mas bugs.

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.