Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Como eliminar Regedit

Tema en 'Sección libre' comenzado por Yeiison, 2 de Febrero de 2019.

1. Yeiison

Yeiison Soldado
    Miembro

Me gustas:
    55
    Trofeos:
    2
    Como Eliminar el Regedit

1. Presionar Windows + R ( También pueden dar Windows y escribir " Ejecutar "
    reg.png

Les Saldrá esta pestaña Poner " Regedit " Después ENTER, les saldra una ventana que deben permitir permisos le dan " Si "

Después Saldrá lo siguiente
    Presionan donde dice ( + ) Como aparece en la Imagen " MACHINE "

2.
    er.png

Sigue lo siguientes pasos después de la anterior imagen

3.
    t.png

4.

Fíjense
    1. " CurrentControlSet "
    2. " Services "
    Siempre en el + cada vez les abrira una ventana en la parte de abajo...

Cuando Abran " services " busquen " tcpip " o también cuando abran services presionan la " tc " lo marcara a donde dice cosas de tc, buscan tcpip y presionan y aparecerá lo siguiente.

" Parameters "
    yyyy.png

Primero le dan en parameters pero en el nombre no en el " + "
    presionan parameters y al lado les saldrá varios archivos.
    Bueno Eliminan Todo lo Que este azul y que diga " REG-DWORD " solo los archivos color " Azul "
    luego presionan el + en parameters y luego en la parte de abajo saldra una carpeta llamada
    " interfaces " presionan la carpeta de interfaces y hacen lo mismo que con parameters Eliminan los archivos color azul, si no salen nada lo dejan así

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Hieluh

Hieluh Soldado
    Miembro

Me gustas:
    131
    Trofeos:
    1
    _—_

Buenas.

Muy útil este post para los usuarios que quieren eliminar ese regedit que, por ejemplo, fue encontrado en una SS y ocasionó que el usuario fuera sancionado. Y el usuario está muy arrepentido y no quieren que lo vuelvan a sancionar por lo mismo, así que quiere eliminarlo, pero no sabe cómo...

Está muy bien explicado, e incluso lo he intentado yo para ver si concordaba con algo, he seguido todo bien, solo que no he visto nada en ''Parameters'' ni ''Interfaces'' que diga ''REG-DWORD'', así que supongo que estoy libre de regedit.

Me gustan los tipos de post así.

Un saludo.

_—_