Baneado por multicuentas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iToxicTx_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: zNotVape_
Razón de la sanción:Multicuentas
Modalidad de la sanción:prison
Fecha de la sanción:02/02/2019
Staff que te ha baneado:ikillershadow_
¿Cuanto llevas en el servidor?:meses 4 o 5
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Bueno me banearon por multicuentas el adminitrador ikillershadow_ multicuenta (Lineko) bueno principanmelte mas conocido como firo yo le habia pedido permiso a Leahn_ y el mod acepto el permiso despues chelo sabia que era firo y jamas me baneo osea porque viene este mod de la nada y me tiene que banear osea y esa cuenta de Lineko es super vieja hace mas o menos 4 años por favor pido mi desban no ago nada malo en el server porque ese admin tiene que hacer eso?

Hieluh

Miembro
Nivel
0

_—_

Buenas.

El tema será pasado al respectivo staff para decidir si tu apelación será o rechazada o aceptada.

Se te recomienda que tengas paciencia, puesto que no se sabe cuándo es que podrá responder el staff.

No más mensajes innecesarios después de este.

@IkillerShadow_

Un saludo.

_—_

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas! en primera ya te estaba investigando de antes, ya que me habian dicho que eras lineko (jugador con muchas multis, baneos etc) y cuando te dije tu "notvape o debería decir lineko" dijiste "shhh" "calla" asumiendo que eres este usuario.

ademas en tu mismo post admites que eres lineko.

también mencionare que recién ayer te di ban a unas cuantas cuentas por pasar ip y entrar con multis por lo que rechazo tu apelación.
Pruebas:2019-02-02_16.36.51.png 2019-02-02_16.37.24.png 2019-02-02_16.37.27.png

Apelación: rechazada

iToxicTx_

Miembro
Nivel
0

nmms wey que tas lokito o que randi? no soy lineko deja fumar vaina que eso es malo 2- quiero pruebas porque si quieres pregunta y averigua bien antes de banear por cosas que no sabes 3- chelo sabe que soy firo y 4- pedi permiso si quiere hable con chelo o zDieg0 como se llama ahora y vera

Hieluh

Miembro
Nivel
0

_—_

Buenas.

Ya que el tema ha sido resuelto por el staff correspondiente, el cual ya ha dejado en claro todo lo que ha pasado y que además ha presentado las pruebas necesarias para poder rechazar la apelación...

...Y no se hacen falta más comentarios de más...

Cierro tema.

Un saludo.

_—_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.