Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Sobre los Cambios de Cuenta

Tema en 'General' comenzado por Kedzamph, 10 de Febrero de 2019.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. Kedzamph

Kedzamph Moderador
    Moderador

Me gustas:
    18
    Trofeos:
    2
    Buen día, tarde, noche o mañana.
    Los quiero poner al tanto sobre algo que hemos estado observando últimamente en el servidor.

Últimamente hemos presenciado a muchos usuarios
    cambiarse el nick sin el permiso previo de un Administrador o superior, por lo tanto, en este post les indicaré los pasos que deben seguir para realizar este cambio de nick.

OPCIÓN 1: PÚBLICA

Deben saber que para muchas cosas hay un protocolo a seguir, y el cambio de nick es una de ellas.

La primera forma de hacerlo y la recomendada es
    creando un post en la sección de apelaciones, en el cual deberán poner como título: ''Cambio de Nick/Cuenta''. En él tendrán que poner su nick actual y el nuevo explicando la razón del por qué el cambio de nick.

A muchos se les está olvidando hacerlo de esta forma, la cual nos libera de los problemas que se puedan generar. Por ejemplo, si no sabemos que un usuario ha solicitado el permiso para el cambio de nick, y se le ha concedido por un Administrador, procederemos a dar la sanción correspondiente por multicuenta no permitida.

OPCIÓN 2: PRIVADA

Primero que todo, deben obtener el permiso de un Administrador o superior para poder proseguir, lo digo porque muchos usuarios buscan el permiso de un Moderador para el cambio de nick y este se los concede, pero esto es incorrecto ya que los Moderadores no tienen los permisos suficientes para conceder a un usuario cambiarse el nick.

Si el Administrador les otorga el permiso para el cambio de nick, deberán darle su nick actual y el nuevo al que cambiarán, para que así se pueda seguir con el protocolo de la forma correcta, en este caso sería banear la cuenta antigua para evitar problemas y/o confusiones de parte de los demás usuarios y del mismo staff.

En caso de que el usuario decida volver a utilizar su antigua cuenta, se tendrá que seguir el mismo procedimiento para banear la cuenta actual y desbanear la cuenta antigua.

IMPORTANTE

No se permite el traspaso de dinero, materiales o cualquier cosa de una cuenta a otra antes de solicitar el cambio de nick, la idea de una nueva cuenta es empezar desde cero.

Si el usuario ya ha cambiado de nick 4 veces o más, no tendrá el permiso solicitado para un nuevo cambio de nick.

En caso de que el usuario comparta la misma dirección IP con uno o más familiares, tendrá que pedir el permiso correspondiente para que le dejen libre aquella(s) cuenta(s). El máximo de cuentas permitidas son 4, el usuario principal y 3 cuentas para familiares.

Últimamente estamos siendo flexibles en este asunto por un motivo importante, pero en algún momento dejaremos de serlo. Necesitamos usuarios, y necesitamos que cooperen de la mejor forma posible. Agradecemos su colaboración.

Un saludo ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2. ShiroYuzukiNya

Helper

Me gustas:
    12
    Trofeos:
    1
    Muy buen post, a ver si finalmente los usuarios empiezan a ponerlo en uso.

3. ChocoTroll

ChocoTroll Mercader
    Miembro

Me gustas:
    36
    Trofeos:
    1
    Sobre lo de adicional y el traspaso de dinero, yo quiero cambiar mi cuenta a Premium pero si me cambio de cuenta no me daran rango y tu no has puesto nada de eso o_O

4. Kedzamph

Kedzamph Moderador
    Moderador

Me gustas:
    18
    Trofeos:
    2
  5. Kedzamph

Kedzamph Moderador
    Moderador

Me gustas:
    18
    Trofeos:
    2
    Buenas.

He actualizado el post para poner información dirigida también a quienes tienen familiares conectados a su misma IP ya que han estado baneando varias cuentas de hermanos o primos de algunos usuarios.

Un saludo ;)

6. ChocoTroll

ChocoTroll Mercader
    Miembro

Me gustas:
    36
    Trofeos:
    1
    Está idea la he tenido yo e.e