Error de reglas/normas

Noskro

Miembro
Nivel
0

Buenos días, mi nombre es Noskro y la verdad que hoy he descubierto un error bastante grave e interesante.. Antes de comentar dicho error me gustaría aclarar que pregunte por el chat a kodz y a mas usuarios sobre donde debería comentar este error y como nadie me respondió he decidido plasmar mi frustración por causa de dicho error aquí.
El error no es ni más ni menos que el /warp reglas, en este caso de Survival Cheto. En el warp resulta ser que no están puestas todas las reglas o normas de conducta que la modalidad exige a los usuarios.
Y claro... el problema reside en eso mismo, en que si no están todas las reglas, los usuarios no están obligados a saber de la existencia de las no escritas y por consiguiente a cumplirlas.
Este tema la verdad que creo que ha pasado desapercibido desde el inicio del servidor y la verdad que para mi hasta hoy también... Pero que te sancionen por una regla que no estas escrita...... me toca un poco las narices

Princesa

Miembro
Nivel
0

Hay que tener en cuenta que han habido actualizaciones en el servidor, hay reglas que van y vienen, por ejemplo, cuando los usuarios bajaron el Staff empezó a bajar el tiempo de baneo, las exigencias a la hora de cumplir reglas bajaron, etc.
Cuando cambian las cosas el Staff no tiene en mente cambiarlo en dicho warp, incluso si vas a Survival clásico te darás cuenta que el /warp Staff está mal o ni siquiera existe, fallos como estos los tenemos porqué no renovamos las cosas cuando las proponemos y llegan al servidor.