Bug con mena de protección

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kozt

Miembro
Nivel
0

Hola, tuve un pequeño problema con una protección (100k) resulta que fui al END a proteger mi base.. Me
habían dicho que no funcionaba, pero lo intenté y mientras estaba yendo al lugar para hacerla me encontré una protección de otra persona y supuse que se podría, después de un rato llegue al sitio para hacer mi home.
Compré la mena y la coloqué, pero al momento de darle permisos a alguien me salía como que no estaba protegido e inclusive llamé a un usuario para que venga a intentar romper algo.. Y si, en resumen podía romper era como si no estuviera la mena.

41140ca22c8ea7b0fae519ae3e59e18d

41140ca22c8ea7b0fae519ae3e59e18d

Lo que quería saber es si hay forma de que me devuelvan el dinero o la mena de protección, ya que costó lo suyo. Espero entiendan mi situación y gracias por tomarse la molestía de ayudarme :)

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buenas

No hay posibilidad que te devolvamos el dinero ya que nosotros hemos hechos cantidad indutriales de post diciendo que las protecciones se van a arreglar y que no las compréis porque pasará esto, por tanto y finalizando, no habrá devolución de dinero ni de la protección

Cierro tema para mensajes innecesarios.

Suerte
Adiós

Status
Cerrado para nuevas respuestas.