/Feed o /heal

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Modalidad de la Sugerencia; Survival Cheto

¿Cuanto llevas en el servidor?4 años

En qué consiste tu sugerencia? Ps vendría bien que pusieran el /feed o el /heal para los vips ya que antes estaba pero lo quitaron, además está en todos los survivals excepto en ese , creo que sería buena idea implementarlo.

¿Cómo puedes colaborar en su implementación? Ps no se metan el plugin , alomejor hay más probabilidades de que alguien compre vip por eso :v por qué comer da mucha pereza xd
Saludoss

Hieluh

Miembro
Nivel
0

¡Muy buenas!

Bueno, tu sugerencia será pasada al grupo administrativo del staff.

Ahí se verá si tu sugerencia pueda ser incluida o no.

La verdad, no me parece mal... Si en todos los survivals tienen esos permisos, es justo que también tengan que tenerlo en Survival Cheto, y vendría bien para el PvP tanto como para el PvE y tal.

En fin, espera a la respuesta de un staff mayor.

No hagan mensajes innecesarios.

¡Un saludo!
Que tengas una buena mañana, tarde o noche.

Atte: Hieluh.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Creo que el /feed esta bien, aunque el /heal pienso que cuando este pvpeando la vida le regenerara y nunca morirá, pero podrían denegar el /heal dentro del "warp minapvp"

Pero en mi opinion el /heal es una mala idea xd

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Ya el heal no es tan bueno por así decirlo :v, además mi procesador es tan kk que no me deja escribir en PvP por qué está procesando todo XD
Saludos

zMauriiPe

Miembro
Nivel
0

Hola, gracias por tu sugerencia.
La sugerencia me parece bien si va del lado del /feed, el heal es un poco chetado ya que los vips lo podrian usar como ventaja, apoyo tu sugerencia y espero que se cumpla.
Saludos: MauriiPe