Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

NO ME MEREZCO EL BAN!

Tema en 'Apelaciones' comenzado por KinggLipefe, 5 de Marzo de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. KinggLipefe

KinggLipefe Mercader
    Miembro

Me gustas:
    10
    Trofeos:
    1
    Nombre de usuario: KingLipefe
    Razón de la sanción: Ni idea que paso hace como 3 semanas que no juego al servidor y en esas tres semanas que no juego , ¿que pasa? El problema es que mi hermano y mi primo viven conmigo en la casa de nuestra abuela y juegan con la misma ip (cosa que el servidor ya lo sabe por que ya esta explicado) bueno en esas tres semanas mi hermano y mi primo nose que hicieron pero les dieron ban por ip (cosa que me banearon a mi culpa de ellos y por eso vengo a pedir que me quiten el ban) , gracias.
    Modalidad de la sanción: Todas
    Fecha de la sanción: No me acuerdo
    Staff que te ha baneado: Samantha
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde que chumino lo mostro en su canal , pero a lo largo de los años he jugado con diferentes cuentas.
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Como yo juego en muchos servidores pero mi favorito es Lokapsos me la pasa mas tiempo jugando hay , traigo a mis amigos que son muchos y le vendria bien al server , un saludo.

2. DaddyCeloh

DaddyCeloh Soldado
    Miembro

Me gustas:
    27
    Trofeos:
    1
  3. Kedzamph

Kedzamph Soldado
    Miembro

Me gustas:
    44
    Trofeos:
    2
    Buenas.

El tema ha sido pasado a la autora de la sanción, espera su respuesta.

No más mensajes innecesarios después de este.

Un saludo.

4. Cool_skin

Cool_skin Soldado
    Miembro

Me gustas:
    31
    Trofeos:
    2
    ¡Buenas!

yo creo que tendrian que revisar los logs para ver si es cierto lo que afirmas decir tu

@Samaantha_

¡Saludos!

5. KinggLipefe

KinggLipefe Mercader
    Miembro

Me gustas:
    10
    Trofeos:
    1
    Hola , el staff ya sabe que jugamos en la casa de mi abuela esta ya explicado , lo que yo reclamo es que quiten el ban por ip , que me perjudica a mi , osea simplemente lo que pido es que me saquen el ban a mi por que no tuve nada que ver y culpa de nada , un saludo

6. Samaantha_

Samaantha_ Mercader
    Miembro

Me gustas:
    15
    Trofeos:
    2
    ¡Hola KingLipefe!
    Gracias por acudir al foro en busca de una respuesta

Con respecto a tu baneo, te comunico que si, fuí la que ejecutó tu sanción, pero no la autora ya que la sanción está a cargo de un staff retirado por lo que me haré cargo de tu apelación, así procedo a aceptar tu apelación ya que has aclarado los puntos en conflicto

Dicho esto dejo al tema como solucionado y procedo a cerrarlo

• Me gusta Me gusta x 1